En internet explorer 8 no muestra algunas páginas.

Hola experto, en internet explorer 8 no muestra algunas páginas, indica "Internet Explorer no puede mostrar la página web" En diagnosticar problemas de conexión todo es ok. Utilizo nod 32 y cortafuegos. He realizado los pasos indicados en otro post, con el cmd. Copio el resultado aquí. Un saludo y muchas gracias.
C:\Documents and Settings\YOLI>ipconfig/all
Configuración IP de Windows
Nombre del host . . . . . . . . . : YOLI-5F2D4B08
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . . : mixto
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Descripción. . . . . . . . . . . : Marvell Yukon 88E8040 PCI-E Fast Eth
ernet Controller
Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-77-F5-CD-20
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Atheros AR5007EG Wireless Network Ad
apter
Dirección física. . . . . . . . . : 00-24-2C-23-CE-63
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.128
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 62.14.4.65
Concesión obtenida . . . . . . . : sábado, 10 de septiembre de 2011 17:
06:47
Concesión expira . . . . . . . . .: martes, 13 de septiembre de 2011 17:
06:47
Adaptador Ethernet Conexión de red Bluetooth :
Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Descripción. . . . . . . . . . . : Bluetooth Device (Personal Area Netw
ork)
Dirección física. . . . . . . . . : 00-11-67-D1-3C-A3
C:\Documents and Settings\YOLI>ping www.yahoo.es
Haciendo ping a any-rc.a01.yahoodns.net [77.238.178.122] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 77.238.178.122: bytes=32 tiempo=99ms TTL=54
Respuesta desde 77.238.178.122: bytes=32 tiempo=98ms TTL=54
Respuesta desde 77.238.178.122: bytes=32 tiempo=95ms TTL=54
Respuesta desde 77.238.178.122: bytes=32 tiempo=113ms TTL=54
Estadísticas de ping para 77.238.178.122:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 95ms, Máximo = 113ms, Media = 101ms
C:\Documents and Settings\YOLI>

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar a borrar las cookies y los archivos temporales y volver a poner la configuración por defecto de internet explorer, para esto tienes que ir a herramientas-->opciones de internet y donde pone "historial de exploración" pinchas sobre eliminar, te saldrás unas casillas, y las puedes seleccionar todas y eliminar.
Y para volver a poner la configuración por defecto en esa misma pantalla vas a opciones avanzadas y pulsa el botón restablecer