El pc no inicia

Hola buenas tengo un ligero problema que es que el pc no inicia windows xp solo puedo usar el pc en modo seguro, en modo seguro con red y en modo seguro con símbolo de sistema la verdad no lo e probado el problema es que cuando llega a la ventana donde sale lo de windows xp y la barra de carga del mismo pero después se queda en negro y al rataso se rinicia y me da a escoger lo modo seguro etc... Etc...

1 respuesta

Respuesta
¿Has escaneado con tu antivirus?
Vamos primero a lo sencillo, entra en modo seguro con funciones de re dy escanea tu PC con el antivirus que tengas instalado y con un antivirus online.
A ver si tienes algún bichillo que no te deje iniciar.
Ya me contarás.
Le he pasado el avast u no encontró nada y el kaspersky online y nada mismo resultado
Por el tipo de problema, puede que tengas que reparar el sistema.
Pero antes vamos a probar un par cosillas.
Descárgate los últimos drivers de tu tarjeta de video, a ver si con eso se soluciona.
Y si eso no te funciona, comprueba si tienes 2 tarjetas de video, la integrada y la no integrada (vaya frase)...
Si tienes 2, prueba conectándola a las diferentes tarjetas.
En un último caso, prueba desconectando físicamente la tarjeta de video que no esté integrada, si la tienes claro.
Ya me contarás.
Era eso ultimo que me dijiste que hiciera pero ahora tengo otro problema veras tengo 3 navegadores de internet el de windows el explorer, ¿moxilla y el de google pero ninguno se conecta a internet sin embargo los programas p2p si buscan y dercargan bien a que puede ser debido?
Lo de que no se conectan si tiene pinta de malware.
O si tienes alguna aplicación tipo firewall que te esté bloqueando el acceso.
Échale un vistazo y a estas posibilidades y ahora enmodo normal vuelve a lanzar el antivirus.
firewall no tengo lo único es un antivirus llamado avast pero hay otro problema después de lanzar el antivirus reinicio el pc y volvemos al principio estoy desesperado
Tu problema va a ser el Avast, no es le primera vez que da problemas.
Deberías de desinstalarlo e instalar otro gratuito llamado Avira, hay más, pero este es el que tengo yo en mi casa.
Ojo, si te da problemas al desinstalar avísame y te indico como hacerlo.
Ya me contarás.
Pd: haz un backup de tus datos antes de desinstalar, es bastante dañino si avast está corrupto.
No puedo hacer el backup lo voy a desinstalar igualmente y que dios nos coja confesados je je
Pues suerte! Y quedo a la espera de tus comentarios.
Ya lo desinstale y nada sigue igual
Finalmente vas a tener qeuintentar reparar la instalación, para ello no hace falta formatear, siguiendo los mismos pasos del Cd hay un momento en el que detecta que hay otro windows y que si deseas reparar la instalación.
Lo mismo te sirve, ya que parece que se ha dañado algo del sistema.
Si necesitas ayuda para reparar avísame.
Siento no poder ayudarte más!
Ya lo repare un compañero de trabajo le paso lo mismo y me dijo que probara a pasarle el sophos anti-rootkit es de licencia gratis y fue lo que ise y efectivamente funciono de momento e reiniciado varias veces y carga bien y hasta puedo navegar gracias por tu ayuda enserio gracias he aprendido algo más.
Siento no haberte podido ayudar totalmente, a vece sin ver el equipo es difícil.
Te recomiendo que durante 2 o 3 días estés pasando esa herramienta, por si queda algún resto que aparece al día siguiente o a los 2 días, sobretodo si tienes activados los puntos de restauración.
Si no tienes mass dudas, cierra la pregunta