Service Pack 3

Hola amigo, ma llamo Pascual y ahí va mi problemilla:
Tengo el Window XP versio 2002 (ya se lo que me vas a decir pero a mi me "ckuta" al 99 %) con el service pachk 2. Me gustaría "instalarle" el service pack 3 pero por casualidades de la vida (...) no puedo hacerlo online así que lo he bajado por TARINGA .
¿Me recomiendas instarlo? ¿O sigo con mi sp2? Yo principalmente uso mi PC para jugar.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Por las noticias que tengo hasta la fecha, todo el software que hay en taringa es de muy alta garantía. Instala el SP3, sin problemas.
Respuesta
La verdad que el SP3 mejora bastante la seguridad en tu equipo, pero aumentará el consumo de algunos procesos.
Si tienes RAM suficiente si, instalátelo, pero ojo, hazte un backup por si acaso no se realiza la actualización correctamente.