Portátil toshiba se reinicia, ¿Formateo?

Tengo portátil de unos añitos con el XP, desde hace unos días se me para cada 10-15 min y se vuelve a reiniciar, y pero últimamente cuando hace algunas veces el reinicio me sale una pantalla azul que me pone al principio IRQL_LESS_OR_EUAL y a continuación un mensaje que si persiste el problema desactive en la bios los parámetros de seguridad etc... Y al final me sale el mesaje: STOP: Ox0000000A (0x017F0304, 0x00000002 x0x0000000 0x804D9B64.

2 Respuestas

Respuesta
Le recomiendo que vaya a la BIOS de su pc, y restaure todos las configuraciones a como venía de fábrica, si tiene alguna configuración compruebe y apunte como se hacía y todo para poder realizarla después.
Con eso creo que se le solucionará el problema, sino se le soluciona y tiene la posibilidad de formatear adelante.