Mi windows XP professional no arranca

Hola... Tengo un windows xp professional y mi problema es cuando yo prendo la maquina todo bien solo que no va a ( la pantalla de windows xp con un progressbar abajo indicando que esta cargando y de allí a la pantalla azul ) sino lo que pasa es que se va al apagado y se reinicia el ciclo otra vez yo no se mucho de esto pero parce que esto se arregla desde la bios ... Bueno yo ingreso a la bios con la tecla F2 y de allí un montón de cosas que no entiendo por favor dame una solución para perder mi computadora con la normalidad... No quiero llegar al triste fin que es formatear ya que tengo cosas importantes allí... Ayudame

1 respuesta

Respuesta
Ese puede ser un problema de cualquier componente hardware de su pc, intente leer lo que pone en dicha pantalla azul y le podré ayudar mejor.
No creo que se pueda arreglar desde la bios, pero si quiere puede cargar la configuración por defecto.
? Load default settings o algo asi, no se exactamente las palabras.
Y probar a reiniciar, pero ya le digo que yo creo que su problema es del tipo hardware, de algún componente de su pc, que o esta funcionando mal, se ha estropeado o simplemente esta mal conectado, si me dice el mensaje de la pantalla de erro (pantallazo azul) le podre ayudar mucho mejor.