Falla tochpad en portatil acteh sense x815

Hola, el problema es que no se activa el touch, en panel de control_mouse salen dos dispositivos conectados como mouse compatible con dispositovs hid, pero en configuración de dispositivos de Synaptics no aparece ninguno y salen las casillas deshabilitadas. Instalo el controlador del disco soporte y nada, el de la página web de synaptics y nada. Elimino dispositivo y le doy a buscar hardware y no me reconoce el disco.
¿Alguna idea?, yo voy por el controlador pero no se como hacer que lo reconozca. La bios no tiene opciones de conexión.

1 Respuesta

Respuesta
Ud instale el controlador del disco si quiere. Yo le recomendaría el ultimo que haya en la página web.
Después asegúrese que dicho touchpach esta correctamente activado en el pc, en la mayoría de los portátiles, hay una combinación de teclas que sirve para activar o desactivar el touchpach (ratón táctil).
Algunos simplemente traen un botón a lado de la zona del ratón, otros hay que pulsar una combinación (suelen ser al tecla Fn y otra), tiene que buscar un dibujo con 3 rectángulos, uno superior grande y otros dos pequeñitos justo debajo.
Si lo activa, y con los drivers debidamente instalados le debería de funcionar correctamente.