Tarjeta de sonido

Hola buenas tardes tengo un problema he reiniciado mi pc y ya instale los driver pero no tengo ningún sonido me dice que le falta la tarjeta de sonido o que no esta bien instalada me descargue el everest y saque este informe Versión EVEREST v5.50.2100/es
    Módulo de rendimiento 2.5.292.0
    Página Web                                        http://www.lavalys.com/
    Tipo de informe Asistente de informes [ TRIAL VERSION ]
    Computadora ANGEL-3A79AZPKZ
    Generador Administrador
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP RTM)
    Fecha 2010-12-02
    Hora 16:04
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Computadora:
      Tipo de computadora Mono procesador ACPI de PC
      Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
      Internet Explorer 6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)
      DirectX 4.08.01.0810 (DirectX 8.1)
      Nombre de la computadora ANGEL-3A79AZPKZ
      Nombre de usuario Administrador
      Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ]
      Fecha / Hora                                      2010-12-02 / 16:04
    Motherboard:
      Tipo de CPU AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 x 133) 2000+
      Nombre del motherboard                            Gigabyte GA-7VAX  (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
      Chipset del motherboard                           VIA VT8377 Apollo KT400
      Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
      DIMM3: Hynix HYMD232 646A8R-H [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de BIOS                                      Award Modular (09/04/02)
      Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
      Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
    Monitor:
      Placa de video RADEON 7500 SERIES (64 MB)
      Aceleradora 3D ATI Radeon 7500 (RV200)
      Monitor Asus VW193D [19" LCD] (9BLMTF082665)
    Multimedia:
      Placa de sonido                                   Creative SB Live! 5.1 Digital (SB0220) Sound Card
    Almacenamiento:
      Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VÍA
      Disquetera Unidad de disquete
      Disco rígido ST360021A (60 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
      Disco óptico BENQ DVD DD DW1640 (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW)
      Disco óptico                                      HL-DT-ST CD-RW GCE-8481B  (48x/24x/48x CD-RW)
      Disco óptico SONY DVD-ROM DDU1612 (16x/40x DVD-ROM)
      Estado SMART de los discos rígidos OK
    Particiones:
      C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
      Tamaño total [ TRIAL VERSION ]
    Dispositivos de entrada:
      Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
      Mouse                                             Mouse compatible con HID
    Red:
      Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
      Dirección MAC primaria 00-01-03-34-69-56
      Placa de red 3Com EtherLink 10/100 PCI For Complete PC Management NIC (3C905C-TX) (82.1 [ TRIAL VERSION ])
      Placa de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
    Periféricos:
      Controlador USB1                                  VIA VT8235 USB Universal Host Controller
      Controlador USB2                                  VIA VT8235 USB 2.0 Enhanced Host Controller
      Dispositivo USB Dispositivo de interfaz humana USB
    DMI:
      DMI Fabricante del BIOS Award Software International,...

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te descargues el Doctor Device, ya que busca todos los drivers que no tienes, también los desactualizados y te da la oportunidad de descargártelos para que los ejecutes.
Ya que, efectivamente, te da el error por que no tienes los drivers de sonido instalados.
Ya me comentarás que tal.
Hola ya me descargue device doctor me dice los driver que me faltan pero no me deja descargarlos me manda a otra página que se llama driver genius que a la vez me pide una clave que no tengo y que es muy difícil de conseguir también e intentado descargarlos uno por uno y no doy con el modelo exacto podrías tu darme una página fiable que sea gratis y la vez me los instale se que alguna hay pero ya mire muchísimas y no doy con ellas gracias espero tu respuesta
Hola que tal ya lo hice me descargue una version en ruso que venia con serial y no se como lo hice pero ya me funciona muchas gracias por tu ayuda desinteresada hasta otra