No puedo acceder a algunas páginas de internet

Hola, como mi pregunta dice no puedo acceder a algunas páginas de internet como ala de avast al intentar acceder me aparee el error 404 de
"Google Error
Not Found
The requested URL /es-ww/free-antivirus-download was not found on this server."
y asi es con varias paginas  q puedo hacer   de antemano gracias !!
{"lat":19.0725014517151,"lng":-96.1001586914063}

1 Respuesta

Respuesta
¿Todas las páginas a las que no puedes acceder son de seguridad o antivirus?!
Hola gracias por responder en realidad son varias páginas la más conocidas son taringa, o las respuestas de la página de yahoo, "www.forospyware.com > ... > Ayuda General"
Y a todo tipo de páginas como la esta ultima. Son varias las páginas no poddria decir cuales son todas pero están son en las que me a pasado ahora
ahurita al intentara buscar ayuda para resolver el problema no pude acceder a varias páginas de este tipo. . .
Espero me puedas ayudar por que es muy molesto este problema y mi ultimo recurso seria el de llevarla con un técnico pero eso sale caro. . .
Y de verdad muchísimas gracias por la atención
buenas noches
Sinceramenet huele e a bicho.
Si tienes un antivirus instalado escanéalo.
Si no te deja, entra en modo seguro (para ello reinicias el PC y cuando se comienece a encender pulsas la tecla F8 hasta que te salga un mensaje con varios modos de inicio, entra en "Modo seguro con funciones de red") y abre internet y haz un escaneo con un antivirus online o aprovecha para descargar e instalar uno.
Vete comentándome que tal.