Activar auditoria archivo concreto en W7

Buenos Días.
He visto un estupendo artículo de como ver cuando han accedido a un archivo de tu PC, con windows XP.
Le agradecería MUHCÍSIMO me indicase como puede hacer los mismo pero con W7. Otro problema que tengo es que el archivo esta en un PENDRIVE ¿serviría igualmente?
(He intentado seguir sus instrucciones para XP, y llego a lugares parecidos, pero al cliquear en AGREGAR, no sé que tengo que poner. Por ejemplo el archivo se llama "gestión económica" ¿Cómo tendría que hacer?
Un millón de gracias, por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que leas el siguiente artículo ya que se explica como aplicar auditorias.
http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc771070.aspx