Restaurar sistema

Hola, muchas gracias de antemano por sus aportaciones. Mi pregunta es un poco rara pero tiene su explicación... Je je
Quería saber si Windows XP cuando crea un punto de restauración automático graba TODOS los programas instalados en el PC o solo ALGUNOS.
Concretamente querría saber si copiaría en el punto de restauración un keylogger que estaba instalado y funcionando en ese momento ya que se inicia con Windows.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno windows siempre crea un punto de restauración al iniciar la maquina,,, así mismo también tu puedes crear puntos de restauración,,, la restauración te guarda el regdit, y cadenas de valores de los programas instalados y referencias de documentos trabajados y ubicaciones,,,, en concreto el punto de restauración te restaura todo a como estaba antes de la hora del punto de restauración,,, (por ejemplo,,,, hoy que prendo mi maquina le selecciono restaurar el systema y selecciono la fecha de ayer,,,, ya que hoy en en transcurso del día,,, hice cambios,,, y no me gustaron,,, se restaura a como la deje al día de ayer en la noche cuando la apague aun que tenga la fecha del día de hoy,,, y ahora para lo que dices de tu keyloger lo mejor es que lo configures que tu registro lo guarde en otra partición ya que el restaurar sistema solo afecta a la unidad C,, en teoría debería de restaurarlo a el día que lo pides,,, junto con esos datos del keyloger,, solo que se perderían los datos de la fecha que seleeccionas a la fecha actual,,, no se si esto resuelva tus dudas,,, de igual forma estaré al pendiente
;-)