Router Huawei HG553

Hola, tengo una conexión a internet con Vodafone con un router Huawei HG553 y modem Huawei 220.
Mi problema es que no sé si tengo bien configurado el router por que aunque conecto en HSPA 7.2Mb la velocidad navegando por las páginas es penosa, tardan en abrirse y a veces da error y no encuentra nada.
Si conecto directamente el modem vía usb al ordenador parece que todo es más ágil.
¿Que puedo tener mal en el router, puertos cerrados, firmware viejo etc...
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es algo del router, pero exactamente no se que puede ser, en el tablón de redes igual te pueden ayudar más que yo.
Una cosa que pasa con lo de vodafone es la cobertura, es como un móvil, comprueba que tienes la misma en los dos sitios.
Seguiré buscando.