Shell32.dll

Al querer abrir la carpeta de los iconos, que según he leído está en C:\WINDOWS\system32\shell32.dll, pero es que esto último no abre, y es que me gustaría crear mis propios iconos para las páginas que tengo agregadas en favoritos. Gracias de antemano.
p.d.: Por favor, no uses un lenguaje muy técnico que me pierdo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres hacer es crear tus propios iconos desde una imagen ya descargada para luego usarlos en tus páginas de favoritos y cambiarles el logo a dichos favoritos es muy sencillo... lo único que tienes que hacer es cambiar el tipo a la imagen al formato .ICO, es decir, la forma en la que Windows reconoce dicha imagen.
Para ello descargate el Right click Image Converter que lo tienes en este enlace --> http://www.taringa.net/posts/downloads/1017075/Right-Click-Image-Converter-v2_2_2-+-Crack.html, te lo instalas y una vez instalado veras que al pinchar con el boton derecho sobre la imagen en cuestion te dara la opcion de elegir en que tipo de imagen quieres convertirla, tal que asi:
http://bp3.blogger.com/_C6oZtH5is68/R0Hrjd6vvVI/AAAAAAAAAYw/_69FTHlglZw/s400/RCImConv.jpg
Elijes convert to .ICO.
Una vez te la haya cambiado al formato que queremos te vas al acceso directo a tu favorito, botón derecho, propiedades, cambiar icono y luego buscar donde se te haya guardado la nueva imagen con formato ICO y veras como se te cambia la imagen.
También puedes bajarte paquetes de imágenes con este formato en páginas como por ejemplo --> http://customize.org/icons
Espero que fuera esto lo que querías... porque sino menudo rollo te he soltado xDD