Conectarme a internet automáticamente

Hola a todos. A ver si podéis ayudarme :)
Tengo un problema a la hora de conectarme a internet mediante conexión inalámbrica. Antes, cuando iniciaba la sesión, se me conectaba automáticamente.
Ahora, después de venir unos técnicos a resolverme una incidencia, me indicaron que a partir de ese momento debía acceder, desde el panel de control a "Herramientas administrativas" >> Servicios (o directamente a la ruta SystemRoot/system32/services.msc/s), seleccionar "configuración inalámbrica rápida", Pulsar Iniciar. Una vez que hago esto, ya se me conecta automáticamente.
El problema es que esto no puedo configurarlo automáticamente, y cada vez que inicio el equipo tengo que realizar todos los pasos que os he descrito.
Por favor, alguien puede decirme como puedo configurar esto automáticamente, para que cada vez que inicio sesión, ¿se realice la conexión a internet automáticamente?
Muchas gracias por adelantado :)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que yo hiciera es conseguir una laptop (prestada o la de algún amigo) y probar a ver si se conecta directamente, si esa laptop se conecta, es muy posible que los drivers de tu hardware para conexión a internet (osea de tu computador), estén dañados o tengas virus... pero sino, pueda que tu modem o router allá sufrido algún tipo de daño, ya que algunas veces salen malos.
Soluciones: si es tu PC, prueba desinstalando los drivers de la tarjeta de red (wifi), si no funciona... ni modo hay que formatear. Si es tu modem, habla con tus proveedorees o habría que conseguir otro Router Inalámbrico.