Drivers para Laptop en Windows XP

Un compañero formateo su Laptop que tenia el Sistema Opetativo MAC de Apple, para pasarse a Windows XP (las razones por las que la hizo es cuestión del compañero); el problema es que no realizo ninguna copia de seguridad de los drivers de sonido, red, bluetooth y otros; además el disco CD/DVD del Sistema Operativo MAC no lo tiene para poder volver a instalar el MAC y realizar copia de los drivers (BootCamp). Ahora la laptop esta formateada e instalada el Sistema Operativo Windows XP SP3, pero con los inconvenientes de los driver; en realidad aparentemente todo funciona Ok, nos muestra el icono de sonido, de red; pero al querer hacer uso de ellos no lo realiza; por ejemplo al reproducir una película con el Reproductor de Windows Media Player 11, solamente se ve las imágenes pero el audio no se escucha; lo mismo sucede con la red al querer conectarse a Internet esta no se puede.
He encontrado algunos enlaces que supuestamente tienen los drivers para Windows XP en una MAC pero al instalarlo el problema persiste.
Por favor alguna solución que me puedan brindar para que la laptop funcione correctamente con el Windows XP; o de donde podría bajar drivers

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es saber exactamente que drivers te falta (Puedes usar Everest Portable, muy bueno) más que todo usa este programa para saber que tipo de tarjeta tiene tu laptop. Mandame esos datos y dime cuales son los drivers que te falta, he intentaremos repararla saludos...
Gracias por la respuesta, he instalado el Everest y me da los siguientes datos:
Red PCI/Pnp:
Controladora de Red [14E4-432B] [Nodb]
nVIDIA MCP79/7A - Lan Controller (PHY: Realtek RTL8211/8212)
Sonido:
Realtek ALC885/890 @nVIDIA MCP79/7A - High Definition Audio Controller
Correo: [email protected]
Enviame a marca y modelo de la laptop
Es una MacBook
El Everest me muestra lo siguiente:
Placa Base: Apple Mac - F22788AA
Procesador: Mobile Dual Core 2 Duo, 1966 Mhz(7.5 x 262)
Multi CPU:
CPU #1 : Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz, 1990 Mhz
CPU #2 : Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz, 1990 Mhz
cheque este link: http://www.laptopdriver.org/
Ah por cierto cual es el modelo exacto de la laptop, lo tiene que tener en la superficie de la laptop, chealo y me lo mandas, prueba lo de los drivers y me avisas.
Hola nuevamente,, este es el informe completo según el Everest:
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------
    Versión EVEREST v4.50.1330/es
    Benchmark Module 2.3.224.0
    Sitio Web                                         http://www.lavalys.com/
    Tipo de informe                                   Asistente de informes
    Ordenador                                         BA-BF1BE5395952
    Generador Administrador
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
    Fecha 2001-01-01
    Hora 00:25
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ordenador:
      Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile)
      Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 3
      Internet Explorer                                 7.0.5730.11 (IE 7.0)
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema BA-BF1BE5395952
      Nombre de usuario Administrador
      Nombre de dominio BA-BF1BE5395952
      Fecha / Hora                                      2001-01-01 / 00:25
    Placa base:
      Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Dúo, 1966 MHz (7.5 x 262)
      Nombre de la Placa Base Apple Mac-F22788AA
      Chipset de la Placa Base Desconocido
      Memoria del Sistema 1767 MB
      DIMM1: Samsung M4 70T2953EZ3-CE6                  1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
      DIMM2: Samsung M4 70T2953EZ3-CE6                  1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
      Tipo de BIOS                                      Insyde (07/29/05)
    Multimedia:
      Tarjeta de sonido Realtek ALC885/889A/890 @ nVIDIA MCP79/7A - High Definition Audio Controller
    Almacenamiento:
      Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
      Disco duro Hitachi HTS543212L9SA02 (111 GB, IDE)
      Lector óptico MATSHITA DVD-R UJ867A
      Estado de los discos duros SMART OK
    Particiones:
      C: (NTFS)                                         20002 MB (12460 MB libre)
      D: (NTFS)                                         39997 MB (32279 MB libre)
      E: (NTFS)                                         24999 MB (14159 MB libre)
      Tamaño total 83.0 GB (57.5 GB libre)
    Dispositivos de entrada:
      Teclado Dispositivo de teclado HID
      Ratón                                             Apple Trackpad Enabler
      Ratón                                             Mouse compatible con HID
    Red:
      Dirección IP principal 127.0.0.1
       Dirección MAC principal 00-00-00-00-00-00
    Dispositivos:
      Impresora Enviar a OneNote 2007
      Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer
      Controlador FireWire                              Fabricante de la controladora de host compatible com OHCI IEEE 1394 [11C1-5903] [NoDB]
      Controlador USB1                                  nVIDIA MCP79/7A - OHCI USB 1.1 Controller
      Controlador USB2                                  nVIDIA MCP79/7A - EHCI USB 2.0 Controller
      Dispositivos USB                                  Apple Built-in iSight
      Dispositivos USB Apple IR Receiver
      Dispositivos USB Apple Keyboard
      Dispositivos USB Apple Trackpad
      Dispositivos USB Bluetooth USB Host Controller
      Dispositivos USB Concentrador USB genérico
      Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
      Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
      Batería Adaptador de CA de Microsoft
      Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft
    DMI:
      DMI Distribuidor de la BIOS Apple Inc.
      DMI Versión de la BIOS MB52.88Z.0088.B00.0901131104
      DMI Fabricante del Sistema Apple Inc.
      DMI Nombre del Sistema MacBook5, 2
      DMI Versión del sistema 1.0
      DMI Número de serie del Sistema W8904VS24R1
      DMI UUID del Sistema                              58C850B3-88352449-85C6C17E-A0DD3A8E
      DMI Fabricante de la Placa Base                   Apple Inc.
      DMI Nombre de la Placa Base                       Mac-F22788AA
      DMI Versión de la Placa Base
      DMI Número de serie de la Placa Base              Base Board Serial#
      DMI Fabricante del chasis                         Apple Inc.
      DMI Versión del chasis                            Mac-F22788AA
      DMI Número de serie del chasis                    W8904VS24R1
      DMI Identificador del chasis                      Asset Tag#
      DMI Tipo de chasis                                Notebook
--------[ DMI ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------
  [ BIOS ]
    Propiedades de la BIOS:
      Vendedor                                          Apple Inc.
      Versión                                           MB52.88Z.0088.B00.0901131104
      Fecha de salida                                   01/13/09
      Tamaño                                            4096 KB
      Dispositivos de arranque                          Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, IEEE 1394
      Funciones disponibles                             Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, Smart Battery
      Standards soportados                              DMI, ACPI
      Posibilidades de expansión                        PCI
  [ Sistema ]
    Propiedades del Sistema:
      Fabricante                                        Apple Inc.
      Producto                                          MacBook5,2
      Versión 1.0
      Número de serie W8904VS24R1
      SKU#                                              System SKU#
      Family MacBook
      Identificador único universal 58C850B3-88352449-85C6C17E-A0DD3A8E
      Tipo de arranque Botón marcha/parada
  [ Placa base ]
    Propiedades de la Placa Base:
      Fabricante                                        Apple Inc.
      Producto                                          Mac-F22788AA
      Número de serie                                   Base Board Serial#
  [ Chasis ]
    Propiedades del chasis:
      Fabricante                                        Apple Inc.
      Versión                                           Mac-F22788AA
      Número de serie                                   W8904VS24R1
      Etiqueta                                          Asset Tag#
      Tipo de chasis Notebook
      Estado del arranque Seguro
      Estado de la alimentación Seguro
  [ Procesadores / Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz ]
    Propiedades del procesador:
      Fabricante Intel(R) Corporation
      Versión Intel(R) Core(TM)2 Dúo CPU P7350 @ 2.00GHz
      Etiqueta Desconocido
      Reloj externo 266 MHz
      Velocidad de reloj máxima 2000 MHz
      Velocidad de reloj actual 2000 MHz
      Tipo Central Processor
      Voltaje                                           1.6 V
      Estado Activado
      Actualizar ZIF
      Identificación del socket U2E1
  [ Procesadores / Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz ]
    Propiedades del procesador:
      Fabricante Intel(R) Corporation
      Versión Intel(R) Core(TM)2 Dúo CPU P7350 @ 2.00GHz
      Etiqueta Desconocido
      Reloj externo 266 MHz
      Velocidad de reloj máxima 2000 MHz
      Velocidad de reloj actual 2000 MHz
      Tipo Central Processor
      Voltaje                                           1.6 V
      Estado Activado
      Actualizar ZIF
      Identificación del socket U2E1
  [ Cachés / Unknown ]
    Propiedades del caché:
      Tipo Interna
      Estado Activado
      Modo de operación Write-Back
      Asociatividad 8-way Set-Associative
      Tamaño máximo 32 KB
      Tamaño instalado 32 KB
      Tipo de SRAM soportada Asynchronous
      Tipo de SRAM actual Asynchronous
      Corrección de errores Single-bit ECC
      Identificación del socket Desconocido
  [ Cachés / Unknown ]
    Propiedades del caché:
      Tipo Interna
      Estado Activado
      Modo de operación Write-Back
      Asociatividad 8-way Set-Associative
      Tamaño máximo 32 KB
      Tamaño instalado 32 KB
      Tipo de SRAM soportada Asynchronous
      Tipo de SRAM actual Asynchronous
      Corrección de errores Single-bit ECC
      Identificación del socket Desconocido
  [ Cachés / Unknown ]
    Propiedades del caché:
      Tipo Interna
      Estado Activado
      Modo de operación Write-Back
      Asociatividad 8-way Set-Associative
      Tamaño máximo 32 KB
      Tamaño instalado 32 KB
      Tipo de SRAM soportada Asynchronous
      Tipo de SRAM actual Asynchronous
      Corrección de errores Single-bit ECC
      Identificación del socket Desconocido
  [ Cachés / Unknown ]
    Propiedades del caché:
      Tipo Interna
      Estado Activado
      Modo de operación Write-Back
      Asociatividad 8-way Set-Associative
      Tamaño máximo 32 KB
      Tamaño instalado 32 KB
      Tipo de SRAM soportada Asynchronous
      Tipo de SRAM actual Asynchronous
      Corrección de errores Single-bit ECC
      Identificación del socket Desconocido
  [ Periféricos de memoria / DIMM0 ]
    Propiedades del dispositivo de memoria:
      Forma SODIMM
      Tipo DDR2
      Tipo detallado Synchronous
      Tamaño 1024 MB
      Velocidad 667 MHz
      Tamaño total 64 bits
      Ancho de datos 64 bits
      Emplazamiento del dispositivo DIMM0
      Número del Banco BANK 0
      Fabricante 0xCE00000000000000
      Número de serie 0x836DF031
      Etiqueta Desconocido
      Número del tipo de componentes 0x4D342037305432393533455A332D43453620
  [ Periféricos de memoria / DIMM0 ]
    Propiedades del dispositivo de memoria:
      Forma SODIMM
      Tipo DDR2
      Tipo detallado Synchronous
      Tamaño 1024 MB
      Velocidad 667 MHz
      Tamaño total 64 bits
      Ancho de datos 64 bits
      Emplazamiento del dispositivo DIMM0
      Número del Banco BANK 1
      Fabricante 0xCE00000000000000
      Número de serie 0x836DF033
      Etiqueta Desconocido
      Número del tipo de componentes 0x4D342037305432393533455A332D43453620
  [ Slots del sistema / AirPort ]
    Propiedades del sistema de slot:
      Identificador del slot AirPort
      Tipo PCI-E x1
      Uso Vacío
      Ancho del Bus de datos x1
      Longitud Corto
  [ Conectores de puertos / FireWire 400 ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto FireWire (IEEE P1394)
      Diseño del conector interno Ninguno
      Tipo de conector interno Ninguno
      Diseño del conector externo FireWire 400
      Tipo de conector externo 1394
  [ Conectores de puertos / Mini DVI ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto Video Port
      Diseño del conector interno Ninguno
      Tipo de conector interno Ninguno
      Diseño del conector externo Mini DVI
  [ Conectores de puertos / Ethernet ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto Network Port
      Diseño del conector interno Ninguno
      Tipo de conector interno Ninguno
      Diseño del conector externo Ethernet
      Tipo de conector externo RJ-45
  [ Conectores de puertos / USB0 ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto USB
      Diseño del conector interno Ninguno
      Tipo de conector interno Ninguno
      Diseño del conector externo USB0
      Tipo de conector externo USB
  [ Conectores de puertos / USB1 ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto USB
      Diseño del conector interno Ninguno
      Tipo de conector interno Ninguno
      Diseño del conector externo USB1
      Tipo de conector externo USB
  [ Conectores de puertos / Microphone ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño del conector interno Ninguno
      Diseño del conector externo Microphone
      Tipo de conector externo Ninguno
  [ Conectores de puertos / Speaker ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño del conector interno Ninguno
      Diseño del conector externo Speaker
      Tipo de conector externo Ninguno
  [ Conectores de puertos / Audio Line In ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto Audio Port
      Diseño del conector interno Ninguno
      Tipo de conector interno Ninguno
      Diseño del conector externo Audio Line In
      Tipo de conector externo Mini-jack (headphones)
  [ Conectores de puertos / Audio Line Out ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto Audio Port
      Diseño del conector interno Ninguno
      Tipo de conector interno Ninguno
      Diseño del conector externo Audio Line Out
      Tipo de conector externo Mini-jack (headphones)
  [ Conectores de puertos / MagSafe DC Power ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño del conector interno Ninguno
      Tipo de conector interno Ninguno
      Diseño del conector externo MagSafe DC Power
  [ Conectores de puertos / None ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño del conector interno SATA Port A
      Tipo de conector interno On-Board IDE
      Diseño del conector externo Ninguno
      Tipo de conector externo Ninguno
  [ Conectores de puertos / None ]
    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño del conector interno SATA Port B
      Tipo de conector interno On-Board IDE
      Diseño del conector externo Ninguno
      Tipo de conector externo Ninguno
  [ Dispositivos integrados / Nvidia G84 Video ]
    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción Nvidia G84 Video
      Tipo Video
      Estado Activado
  [ Dispositivos integrados / Azalia Audio Codec ]
    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción Azalia Audio Codec
      Tipo Sound
      Estado Activado
  [ Dispositivos integrados / Yukon Ultra Ethernet Controller ]
    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción Yukon Ultra Ethernet Controller
      Tipo Ethernet
      Estado Activado
  [ Dispositivos integrados / Sata ]
    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción Sata
      Estado Activado
--------[ Overclock ]---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Propiedades de la CPU:
      Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Dúo
      Alias de la CPU Penryn-3M
      Escalonamiento de la CPU E0
      Engineering Sample                                No
      (CPUID) Nombre de la CPU                          Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz
      (CPUID) Revisión                                  0001067Ah
      voltaje del núcleo                                1.150 V
    Velocidad del CPU:
      Velocidad de reloj del procesador 1972.8 MHz (original: 2000 MHz)
      Multiplicador de la CPU 7.5x
      FSB de la CPU 263.0 MHz (original: 266 MHz)
    Caché del CPU:
      Código de caché L1 32 KB per core
      Datos de caché L1 32 KB per core
      Caché L2                                          3 MB  (On-Die, ASC, Full-Speed)
    Propiedades de la Placa Base:
      Identificación de la Placa Base                   <DMI>
      Nombre de la Placa Base                           Apple Mac-F22788AA
      DIMM1: Samsung M4 70T2953EZ3-CE6                  1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
      DIMM2: Samsung M4 70T2953EZ3-CE6                  1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
    Propiedades de la BIOS:
      Fecha de la BIOS del sistema 07/29/05
      Fecha de la BIOS de video 01/12/09
      DMI Versión de la BIOS MB52.88Z.0088.B00.0901131104
--------[ Gestión de la energía ]---------------------------------------------------------------------------------------
    Propiedades de la Gestión de Ahorro de Energía:
      Fuente de potencia actual Línea AC
      Estado de la batería 100 % (Nivel alto)
      Tiempo de uso de batería llena Desconocido
      Tiempo de uso restante Desconocido
    Battery Properties:
      Nombre del dispositivo ASMB016
      Fabricante DPON016
      Unique ID                                         DPON016ASMB016
      Battery Type                                      Rechargeable Li-Ion
      Designed Capacity                                 50200 mWh
      Fully Charged Capacity                            49040 mWh
      Current Capacity                                  49040 mWh  (100 %)
      Voltaje                                           12593 mV
      Wear Level                                        2 %
      Power State                                       Línea AC
--------[ Portable Computer ]-------------------------------------------------------------------------------------------
    Centrino (Carmel) Platform Compliancy:
      Procesador: Intel Pentium M (Banias/Dothan) No (Mobile DualCore Intel Core 2 Dúo)
      Chipset: Intel i855GM/PM  No
      WLAN: Intel PRO/Wireless  No
      Sistema: Centrino Compliant No
    Centrino (Sonoma) Platform Compliancy:
      Procesador: Intel Pentium M (Dothan)              No  (Mobile DualCore Intel Core 2 Duo)
      Chipset: Intel i915GM/PM  No
      WLAN: Intel PRO/Wireless  No
      Sistema: Centrino Compliant No
    Centrino (Napa) Platform Compliancy:
      Procesador: Intel Core (Yonah) / Core 2 (Merom) No (Mobile DualCore Intel Core 2 Dúo)
      Chipset: Intel i945GM/PM  No
      WLAN: Intel PRO/Wireless 3945ABG No
      Sistema: Centrino Compliant No
    Centrino (Santa Rosa) Platform Compliancy:
      Procesador: Intel Core 2 (Merom/Penryn) Sí (Mobile DualCore Intel Core 2 Dúo)
      Chipset: Intel GM965/PM965  No
      WLAN: Intel Wireless WiFi Link 4965AGN            No
      Sistema: Centrino Compliant                       No
    Centrino (Montevina) Platform Compliancy:
      Procesador: Intel Core 2 (Penryn)                 Sí  (Mobile DualCore Intel Core 2 Duo)
      Chipset: Intel GM45/GS45/PM45                     No
      WLAN: Intel Shirley Peak No
      Sistema: Centrino Compliant No
--------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Propiedades del sensor:
      Tipo de sensor Apple SMC (ISA 300h)
    Temperaturas:
      Placa base 35 °C (95 °F)
      Procesador 54 °C (129 °F)
      CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 61 °C (142 °F)
      CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 61 °C (142 °F)
      Temperatura nº1 53 °C (127 °F)
      Temperatura nº3 56 °C (133 °F)
      Temperatura nº5 58 °C (136 °F)
      Hitachi HTS543212L9SA02 39 °C (102 °F)
    Valores de voltaje:
      Núcleo CPU 1.15 V
--------[ Procesador ]--------------------------------------------------------------------------------------------------
    Propiedades de la CPU:
      Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Dúo, 1966 MHz (7.5 x 262)
      Alias de la CPU Penryn-3M
      Escalonamiento de la CPU E0
      Juego de instrucciones                            x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, SSE4.1
      Velocidad de reloj original 2000 MHz
      Multiplicador de la CPU Min / Max 6.0x / 7.5x
      Engineering Sample                                No
      Código de caché L1 32 KB per core
      Datos de caché L1 32 KB per core
      Caché L2                                          3 MB  (On-Die, ASC, Full-Speed)
    Multi CPU:
      CPU #1                                            Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz, 1989 MHz
      CPU #2                                            Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz, 1990 MHz
    Fabricante del procesador:
      Nombre de la empresa                              Intel Corporation
      Información sobre el producto                     http://www.intel.com/products/processor
    Uso de la CPU:
      CPU Nº 1 / núcleo Nº 1                            0 %
      CPU Nº 1 / núcleo Nº 2                            0 %
--------[ CPUID ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (CPUID) Propiedades:
      (CPUID) Fabricante                                GenuineIntel
      (CPUID) Nombre de la CPU                          Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz
      (CPUID) Revisión                                  0001067Ah
      (IA) Identificador de la marca                    00h  (Desconocido)
      Identificador de la plataforma                    20h / MC 80h  (Socket 479)
      Microcode Update Revision                         A07
      Unidades HTT / CMP                                0 / 2
      Tjmax Temperature                                 105 °C  (221 °F)
    Juego de instrucciones:
      Extensión de 64 bitsx86 (AMD64, Intel64)          Soportado
      AMD 3DNow!                                        No soportado
      AMD 3DNow! Professional                           No soportado
      AMD 3DNowPrefetch                                 No soportado
      AMD Enhanced 3DNow!                               No soportado
      AMD Extended MMX No soportado
      AMD MisAligned SSE No soportado
      AMD SSE4A No soportado
      AMD SSE5 No soportado
      Cyrix Extended MMX No soportado
      IA-64 No soportado
      IA MMX Soportado
      IA SSE                                            Soportado
      IA SSE 2                                          Soportado
      IA SSE 3                                          Soportado
      IA Supplemental SSE 3                             Soportado
      IA SSE 4.1                                        Soportado
      IA SSE 4.2                                        No soportado
      VIA Alternate Instruction Set                     No soportado
      Instrucción CLFLUSH                               Soportado
      Instrucción CMPXCHG8B                             Soportado
      Instrucción CMPXCHG16B                            Soportado
      Instrucción Conditional Move                      Soportado
      Instrucción LZCNT                                 No soportado
      Instrucción MONITOR / MWAIT Soportado
      Instrucción POPCNT No soportado
      Instrucción RDTSCP No soportado
      Instrucción SYSCALL / SYSRET No soportado
      Instrucción SYSENTER / SYSEXIT Soportado
      Instrucción VÍA FEMMS No soportado
    Funciones de seguridad:
      Advanced Cryptography Engine (ACE)                No soportado
      Advanced Cryptography Engine 2 (ACE2)             No soportado
      Prevención de ejecución de datos (DEP, NX, EDB)   Soportado
      Hardware Random Number Generator (RNG)            No soportado
      PadLock Hash Engine (PHE)                         No soportado
      PadLock Montgomery Multiplier (PMM)               No soportado
      Processor Serial Number (PSN)                     No soportado
    Funciones de la gestión de ahorro de energía:
      Automatic Clock Control                           Soportado
      Digital Thermometer                               Soportado
      Dynamic FSB Frequency Switching                   Soportado, Activado
      Enhanced Halt State (C1E)                         Soportado, Desactivado
      Enhanced SpeedStep Technology (EIST, ESS)         Soportado, Activado
      Frequency ID Control                              No soportado
      Hardware P-State Control                          No soportado
      LongRun                                           No soportado
      LongRun Table Interface                           No soportado
      PowerSaver 1.0                                    No soportado
      PowerSaver 2.0                                    No soportado
      PowerSaver 3.0                                    No soportado
      Processor Duty Cycle Control                      Soportado
      Software Thermal Control                          No soportado
      Temperature Sensing Diode                         No soportado
      Thermal Monitor 1                                 Soportado
      Thermal Monitor 2                                 Soportado
      Thermal Monitoring                                No soportado
      Thermal Trip                                      No soportado
      Voltage ID Control                                No soportado
    (CPUID) Funciones:
      1 GB Page Size                                    No soportado
      36-bit Page Size...
Chequea el LInk de Apple, todo me lleva hasta ahí... en otros sitos hay que pagar la membresía.