¿Puede ser troyano?

Cada vez que abro internet explorer, en el historial me sale una página, no es publicidad, es una que salen números, ¿cómo puedo evitarlo?
Buscando por internet, encontré que era un troyano, el spoolv.exe, el que hacía esto. Tengo el spoolv.exe en system32, que en propiedades me dice que es de microsoft corporation y lo tengo también en system, que en las propiedades, no me pone que sea de microsoft corporation. ¿Borro ese archivo?
Un saludo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser, si fuera spoolsv.exe sería el servicio cola de impresión.
Pasale un antivirus online como el panda:http://www.pandasecurity.com/activescan/index/?track=1&Lang=es-ES&IdPais=62
Con restaurar sistema deshabilitado.