Hdd 750 Gb.

Un gran favor estoy con un hdd de 750 GB, y se lo particiono en 3 particiones, tal es que instalando y todo eso me da bien las 2 primeras unidades y la tercera no me permite mover archivos, ya que me sale error de redundancia cíclica, y eso es por que el error esta en el disco duro, bien cambie de hdd por otro, y me sale lo mismo no reconoce la tercera unidad y lo que hice fue particionar en 2 cada una de 350 más o menos, pero lo raro es que ahora no me reconoce la segunda partición, solo la unidad c, y me dije tal vez es por la tarjeta madre que no soporta esa capacidad " asrok 775i" pero recordando un tiempo atrás me paso lo mismo con otro disco de 750GB, que la tercera unidad lo que se copia no permite pasar a otro lado,
Por si acaso lo estoy particionando con hirens 9.8 y 9.3, acronis, o es que estas herramientas me dañan al disco, y de ser así cual particionador usaría para no arruinar discos por que este seria el segundo, y ya necesito particionar discos de 1000 gb. O es que necesito otra tarjeta madre.
De antemano te estoy muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
A ver para el tema del particionado te aconsejo que uses el partition magic que también esta dentro del hirens boot. Respecto a lo de que no te deje pasar datos, ¿tu le das formato a todas las particiones? ¿Le das formato ntfs o fat32? Las pones todas como primarias, ¿lógicas o como?
Gracias por tu respuesta,
Mira a uno de 750 lo particione en 3, una primaria y las otras dos lógicas o secundarias, y le di formato de NTFS, y cuando lo va trabajando un tiempo llega el caso que el archivo que esta guardado en la tercera partición el momento de copiar a otro disco me sale con que error de redundancia cíclica, y lo raro es que no puede estar mal el disco ya que es nuevo, podría ser que tal vez por mala suerte me toco uno malo pero ya dos no creo, y lo mismo me paso en otro disco de 750 por eso pensé tal vez el particionador acronis lo esta dañando, ya que escanenado con hdd regenerador me sale con que tiene errores o sectores malos pero antes no los tenia, por eso preguntaba que otro particionador podría utilizar ...
Pues entonces te aconsejo que los particiones con el partition magic como ya te dije, yo lo he usado muchas veces y nunca me ha dado problema alguno.