Driver sis 530/620 para Windows Xp

Hi broder, mira mi nombre es Kcriss y soy nuevo en este foro y me gustó por que tiene categorías para cada tipo de problema y parece que eres de los mejores en Xp, por eso iré al grano contigo y mi pregunta es la siguiente:
Tengo un equipo viejito con una placa base Excel 2000 M748Mlrt y procesador Pentium III de 333Mhz antes era de 500 pero ha perdido propiedades. Cuando compré el Pc tenía instalado Win98Se, pero en esa época yo hacía mi carrera como técnico y a medida que adquiría más conocimientos lo fui actualizando hasta que lo actualicé a WinXP, mi gran problema es que no tengo el driver de mi tarjeta de video el cual es SIS 530/620, lo he buscado mucho en internet pero solo los encuentro para sistemas operativos de Win Nt y 2000 hacia abajo. Si puedes ayudarme a conseguirlo o sabes de alguien que lo tenga y que pueda ayudarme te estaré infinitamente agradecido. De antemano mil gracias y si en algo puedo servirte solo búscame como experto en Win Xp.

1 respuesta

Respuesta
A ver en todo caso podrías intentar instalarle el driver para windows 2000 ya que las tecnologías de 2000 y Xp son muy similares y ademas después de buscar el driver no he encontrado nada, solamente he encontrado que ese driver para XP no se ha hecho.
Ok, my brother, te agradezco muchísimo, igual que tú he buscado mucho sin ningún resultado a favor. El driver para Win 2000 no me funcionó.
Lo que pasa es que voy a hacer un curso de Linux y por falta de este driver no puedo instalarlo ya que la instalación está basada en gráficos y la resolución no me permite ver el contenido completo de las ventanas.
Una vez más, te agradezco. Recuerda que si por casualidad sabes de alguien que lo pueda tener vale la pena.
Sé que el contexto de las valoraciones en algunos casos no es acorde con la solución que uno desea dar pero, para mi, tu respuesta es excelente aunque no me haya podido solucionar el fallo.