Mensaje de windows

Hola nanoterremot:he recibido el siguiente mensaje y no se si tengo que hacer algo o seguir funcionando como hasta ahora porque sea un bulo.Por favor dime si tengo que hacer algo o no hago caso:
Último aviso: información importante para los clientes de Hotmail sobre Outlook, ¿Outlook Express o Entourage?
De: Equipo de Windows Live Hotmail ([email protected])
Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado Enviado: sábado, 22 de agosto de 2009 7:59:58 Para: [email protected]
Estimado cliente de Windows LiveT Hotmail®:
Recibes esta nota porque has usado Microsoft® Office Outlook®, Outlook® Express o Entourage® para ver tu Windows LiveT Hotmail®. Microsoft está cambiando la forma en la que estos programas obtienen acceso al correo electrónico de Hotmail. Por tanto, tendrás que tomar medidas al respecto.
Para seguir recibiendo el correo electrónico desde tu cuenta de Hotmail, selecciona una de las soluciones alternativas que aparecen a continuación antes del 1 de septiembre de 2009. A partir de ese día, solo recibirás el correo electrónico nuevo en tus programas de correo mediante las soluciones alternativas siguientes.
Si usas Microsoft® Office Outlook® para ver Hotmail, puedes descargar Office Outlook Connector gratuitamente para seguir teniendo acceso a tu Windows LiveT Hotmail® en Outlook 2003 o 2007. Si usas Outlook 2002, deberás cambiar la configuración de tu programa de acceso a tu Hotmail. Haz clic aquí para obtener más información.
Si usas Outlook® Express para ver Hotmail, puedes optar por descargar Windows Live Mail (opción recomendada) gratuitamente o cambiar la configuración de tu programa de acceso a tu Hotmail en Outlook® Express. Haz clic aquí para obtener más información sobre las opciones disponibles.
Si usas Entourage® para ver Hotmail, puedes cambiar la configuración de tu programa para ver tu correo electrónico. Haz clic aquí para obtener más información.
¿Qué ocurre? Outlook, Outlook® Express y Entourage® usan un método de comunicación heredado, denominado protocolo DAV, para obtener acceso a Hotmail. Puesto que el protocolo DAV no es el más adecuado para que los programas obtengan acceso a bandejas de entrada grandes como Hotmail, que ahora proporciona a los usuarios un almacenamiento en crecimiento continuo*, se han creado nuevas alternativas. El año pasado, los clientes nos pidieron que pospusiéramos los planes para retirar el protocolo DAV hasta que estuvieran disponibles más opciones. Ahora que ya están disponibles (incluido el protocolo POP3), estamos listos para retirar el protocolo DAV.
Gracias por usar Windows LiveT Hotmail®.
Atentamente,
Tu equipo de Windows LiveT Hotmail®
* Se asume un límite de crecimiento razonable.
Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad en línea. Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
Muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso es mentira. Sigue funcionando como hasta ahora ya que ese tipo de correos lo han mandado ya cientos de veces y la cosa sigue funcionando siempre igual, así que no te preocupes.