Problema con envío mails con hotmail

Hola de nuevo paramisolo. Instale tal como me dijiste el mozilla firefox y va de cine. Ahora te cuento otras dos dudas que tengo:
Desde la cta. De hotmail en la web tanto si quiero reenviar un mensaje que he recibido como si quiero mandar uno nuevo, al abrirse la pantalla tras dar a nuevo o reenviar me aparece siempre este mensaje:
Dear friend
     This is the greeting from Beijing Huahai Business and Trade Co., Ltd ,one of the big Electrical wholesaler and Retailer in China. We mainly sell electrical product such as digital cameras, mobile, LCD TV, xbox, Laptops, DV, Mp4, GPS, please visit our website: www.haishunxin.com to find something you may interested and please contact us freely if you have any question, we will offer more competitive price and best service for business cooperation with you/your company.
Mail : [email protected]
MSN : [email protected]
Thank you and best regards.
Entonces tengo que borrar esto que aparece y seguir con el envío. Aunque lo elimine, la próxima vez que quiero enviar o reenviar, me vuelve a aparecer.Me ha pasado alguna vez que me dice gente que tengo en la lista de contactos, que reciben mensajes míos con ese texto, como si se enviase a toda la lista de contactos porque luego veo que en la bandeja de entrada de hotmail aparecen varios mensajes diciendo que ha sido imposible entregar tal mensaje al siguiente contacto.Y aparecen un montón de mensajes así. Supongo que a todos los demás contactos que no me dice nada es porque les habrá llegado ese mensaje. ¿Qué puedo hacer?
La segunda pregunta es que tengo un disco duro externo reproductor en el que guardo sobre todo películas en distintas carpetas para las distintas temáticas.Una carpeta es de películas violentas y de adultos ¿hay alguna forma de proteger el acceso a esta carpeta para que no accedan mis hijas que son todavía pequeñas para ver estos contenidos? Un saludo y muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Por alguna razón me parece que has adjuntado esta página para enviarla como predeterminada en todos tus correos sigue estos pasos y si la encuentras en página web para enviar como firma la eliminas:
Esta solución artículo se proporciona información sobre cómo añadir y editar una firma que aparece automáticamente en todos los de su correo electrónico saliente mensajes.
1. Acceda a la página web de Windows Live Hotmail con tu cuenta de Windows Live Hotmail.
2. En la esquina superior derecha de la página, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en Más opciones.
3. En Personalizar tu correo, haga clic en Personal e-mail de la firma.
4. Escriba su firma en el cuadro y, a continuación, haga clic en Guardar.
                 Si desea añadir una imagen a su firma, por favor, asegúrese de que la imagen que quieres insertar en tu firma de correo electrónico es de una página web activa a Internet. De lo contrario, aparecerá como blanco en la final de los beneficiarios al recibir su mensaje con la firma. Para ello, haga lo siguiente:
1. En la parte superior derecha de tu cuenta de Hotmail, haga clic en Opciones y, a continuación, seleccione Más Opciones.
2. En Personalizar tu correo, haga clic en Personal e-mail de la firma.
3. Abrir otro navegador y visitar la página web con la imagen que desea adjuntar a su firma.
4. Copie la imagen haciendo clic derecho sobre él y seleccionar Copiar.
5. En la página de la firma, escriba la información que desea adjuntar a sus mensajes salientes y pegar la imagen en la ventana de su firma pulsando las teclas "Ctrl" + "V" (esperar a que la imagen para cargar por completo).
Respecto a proteger esta carpeta para que no la vea nadie ( que no entienda bastante de informática ) es ocultándola, pulsas con el derecho encima de la carpeta y después en propiedades (abajo) y en la ventana que te sale marcas oculta y aceptas. Cierra la carpeta y cuando vuelvas a ella ya no la verás. Para poder acceder a ella abres la carpeta donde se encuentre la oculta, pulsas arriba en herramientas>opciones de carpeta>ver y marcas mostrar carpetas y archivos ocultos aceptas y volverás a verla, cuando no la uses vuelve a desmarcar la opción de ver archivos ocultos y volverá a ocultarse.
Ya me contaras si te ha servido.
>Un saludo
>Julio