Como formatear y programar yo misma mi pc

La siguiente pregunta es porque he gatado yA MUCHO DINERO EN TÉCNICOS parami pc y ninguno me lo deja inctato por más de un año ya que se daña el sistema operativo o me pide soware del windows xp... L oque deso es que me digan com poder montar yo misma mi propio sistema operativo

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero es tener el cd de instalación de windows y todos los drivers de tu pc. Una vez tengas esto puedes formatear e instalar windows y luego los drivers que te falten. Una vez hagas esto instalas los programas que te vayan a hacer falta y hay un programa que se llama norton ghost que sirve para hacer una imagen del equipo por si te falla simplemente lo restauras y lo tienes como nuevo al instante.