Problema con tecla DE y Explorador de Windows

Que tal expertos, mi problema es el siguiente: Si en mi computadora tengo abierto el explorador de windows, y ando en otro programa, al presionar la tecla DE inmediatamente me pone en pantalla el Explorador de windows quitándome de donde estaba, he revisado el registro con Hijackthis e hice una exploración completa con Ad-Ware, y no he visto problemas con ellos
Esto es bastante molesto ya que si necesito el explorador de windows, no puedo dejarlo abierto, o de otro modo, estaría alternando del programa que esté usando al EW cada que presione la tecla "D",
Espero me ayuden a solucionar esto, ya que mi corta experiencia no me permite dar con el problema
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a usar otro teclado?
Que tal nanoterremot
El problema estiba únicamente en el explorador de windows, si lo tengo abierto, al presionar la tecla DE me lo pone directamente en pantalla como si estuviese trabajando con él, realmente no veo la injerencia del teclado físico en el problema y que sólo es un dispositivo de entrada que no maneja código ni comandos, es un teclado normal, no tiene botones especiales, de cualquier manera probé tu propuesta y no tuve resultados favorables
Te agradezco tu ayuda, la prueba del teclado no funcionó, de hecho estuve desinstalando programas nuevos y viejos de la máquina, depurando el sistema y el registro, pero el problema persiste
Esto apareció poco antes de instalar el Office 2007, lo cual no creo que afecte, anteriormente manejaba el office 2003
Espero esta información te sirva, saludos.
El tema del office no influye, porque si fuera de eso fallaría el office, y normalmente falla haciendo lo contrario, pasar de 2007 a versiones anteriores. Lo del teclado te lo dije por si tuviera alguna tecla defectuosa o bien el conector estuviera dañado, porque si se pulsa la tecla de windows del teclado y la de te vas al escritorio minimizando todas las ventanas activas o secundarias. He estado buscando información sobre tu problema y demás pero no he encontrado nada y si has probado con otro teclado y te hace lo mismo debe ser algún problema del sistema operativo. Lo único que se me ocurre es reinstalar el sistema.
Que tal nanoterremot
El problema se resolvió, no puedo decir cómo, ya que lo desconozco, definitivamente no fue problema de office, eso quedó descartado, tampoco de hardware, por las pruebas que hicimos, simplemente desapareció tan repentinamente como se presentó
Te agradezco tu tiempo y tus comentarios, y queda el antecedente, ¿Llamamos a Mulder y Scully? jajaja
Saludos.
PD: Emplée la herramienta You Uninstaller 2008, la cual eliminó muchos archivos temporales de Windows, aproximadamente 1.5Gb en el disco duro, y archivos y datos de registro residuales de otros programas eliminados anteriormente, dos días después de eso fué cuando desapareció el problema, aunque, ¿Porqué dos dias despues?, hay cosas que no tienen una respuesta sencilla :D