Problema con restaurar sistema y desfragmentador

Hola!
Hará una semana, más o menos, que el ordenador me viene dando constantes errores. Todo empezó con un error en "services.exe" que no me dejo iniciar windows normalmente; a partir de aquí me ha ido dando errores cuando ejecuto cualquier programa desde Internet a Word. Lo único que instalé ese día fueron unas actualizaciones del nokia pc suite (programa que ya he desinstalado por si las moscas).
Para solucionar lo que explico, intenté restaurar el sistema a un punto anterior, pero no hay manera, se me abre, escojo la fecha para restaurar, me sale la página de confirmación de la fecha, pero cuando le doy a siguiente allí se queda durante horas sin hacer nada. He intentado escoger otras fechas diferentes pero nada, hace exactamente lo mismo. También lo he intentado en "modo a prueba de errores" y tampoco, el programa hace lo mismo.
También he visto que el desfragmentador del disco tampoco me va, cuando lo intento ejecutar me sale el siguiente mensaje "El desfragmentador no puede iniciarse". Por último, he intentado comprobar los errores de la unidad, pero tampoco me deja, me sale este mensaje: "Windows no pudo completar la comprobación del disco".
Y ya no sé que más hacer para solucionar el problema, ya que los errores son constantes. A ver si alguien me puede echar una mano!
Muchas gracias!
PD: Tengo el antivirus Kapersky y lo he ejecutado para analizar el pc en busca de virus y no ha encontrado ninguno.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que capacidad tiene el disco duro donde esta el S.O. y lo que te queda libre.
Hola!
Tengo dos discos duros de 149 GB cada uno.
El c:/ que le queda 116 GB de espacio libre y contiene el sistema operativo y el d:/ que tiene 128 GB de espacio libre.
¿Crees qué es mejor que formatee? ¿O crees que puedo tener algún virus que no me detecte el programa?
Te preguntaba porque para desfragmentar tiene que tener el disco local como mínimo un 15% libre sino no desfragmenta o lo hace mal, por lo que dices antes de formatear hay que probar otras opciones pues el disco duro se estropea si se formatea, yo también he tenido el kaspersky durante 2 años y hay virus que no los detecta,
http://trojanhunter.softonic.com/descargar
Descarga este antivirus y pasalo esta en ingles y es de evaluación pero para saber si tienes algún virus sirve.
http://ccleaner.softonic.com/descargar
Descarga este sino lo tienes y haz una limpieza de archivos y cookies y también del registro.
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar
Pasale este tambien ya solo tienes que descargarlo de la descarga gratuita que esta en el centro y ya me cuentas.
Hola!
He probado lo que me has dicho y efectivamente tenía un troyano (rustock) que no me había detectado el antivirus. Por ahora parece que ya está neutralizado y se ha solucionado el problema; he probado también a ver si podía desfragmentar y ya me funciona todo perfectamente.
Muchas gracias por tu ayuda!