Luz encendida Bloqueo números

Desde hace tiempo cuando apago el ordenador se me queda encendido el piloto de Bloq de números de forma permanente. Me puedes indicar como puedo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto esta encnedido el ordenador la luz esta encendida?
Cuando esta encendido el ordenador la luz Bloq Num funciona correctamente, pero cuando cierro el ordenador con la luz apagada, ésta en principio permanece apagada y cuándo esta terminando el proceso de cierre casi al final de cerrarse el ordenador es cuando se enciende y ya permanece encendida de forma continua, pero al encender nuevamente el ordenador esta luz del teclado de Blq Num aparece apagada. El sistema operativo es XP Profesional y microsoft office
Un saludo mharon
En la bios hay una opción para poner que la luz se encienda o se apague, miralo, sino espera a que mire porque a lo mejor tocando algo en el registro de windows se soluciona.
¿Por casualidad no tendrás un teclado inalámbrico?