Problema al restaurar el sistema

Hola tengo un problema con el portátil, cuando lo inicio se me conecta el windows installer y luego desaparece y a veces me da el siguiente error Insert the ´ccCommon`disk and click ok. Intento restaurar el sistema pero no me deja, tampoco me deja desfragmentar el disco. Mi windows es el xp. Necesito que alguien me diga que es lo que debo hacer.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un virus pásale un antivirus y si no tienes pásale un online, norton, panda o similaes, eso si si te encuentra algún virus lo mejor es que después de desinfectarlo apagues el restaurar el sistme y después lo pasa en modo a prueba de fallos con funciones de red.
Tambien prueba a pasarale un sfc /scannow desde inicio-ejecutar para comprobar las librerias de guindos tendras que tener a mano el cd de windows.
Suerte