Inicio > Correo electrónico > sepher > Hotmail, hackear mails recibidos

Hotmail, hackear mails recibidos

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/01/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Correo electrónico
26/01/2009
farrissbros, usuario preguntando en Correo electrónico
Usuario
Hola, Yo solo nesecito saber si es posible alterar el texto en mails recibidos haces años. Trabajo con hotmail, son mails alojados en la bandeja de entrada. No para reenviarlos, si no que cuando habra mi cuenta Yo lea en un mail por ejemplo del 2006 (alojado en la bandeja de entrada) que decia Hola Pablo, cambiarlo y que de ahora en mas diga hola Raul.
Por favor es un tema muy delicado.
Gracias.
27/01/2009
farrissbros, experto respondiendo en Correo electrónico
Experto
Los textos de los mails recibidos estan segun los escribe el que te los manda y una vez en la bandeja de entrada no puedes cambiarles tú el texto.Lo que puedes hacer es reenviar el mismo correo a ti mismo con el encabezamiento que tu quieras poner y asi una vez recibido por tí mismo con ese encabezamiento, enviarlo a otros mails que tu elijas.
27/01/2009
Usuario
Me dices que el texto no puede ser cambiado, me podrias explicar por que ? es posible que un hacker altere los textos ? Esto sería un trabajo sencillo ?
27/01/2009
Experto
Si puedes cambiar el texto o cuerpo del mensaje pero no la cabecera del mensaje que te envian,no tiene que ver con hackers ni nada.En el cuerpo del mensaje que recibes puedes copiar el texto como tu quieras y pegarlo en un correo nuevo que vayas a enviar despues.
Ya sabes,seleccionas el texto con el raton,boton derecho>copiar y luego boton derecho>pegar en el otro mensaje.
28/01/2009
Usuario
Te molesto por ultima vez, mi problema es laboral, trato de utilizar mis mails entregando a mi jefe mi nombre de usuario y contraseña para que el mismo lea mis mails y usarlos como prueba de una injusticia que me estan imputando, si estos mails que ya entraron (no al reenviarlos) los que estan guardados con la fecha original por ejemplo en el 06-12-2007 en la bandeja de entrada, Yo puedo cambiarles el texto ?, no me importa el titulo sino el texto, "no para reenviarlos" si no para comprobar los mails ingresados  en aquellas fechas. Para usarlos como una prueba de mi honestidad. Si fuera posible cambiar el texto, no los puedo usar como prueba, pues mi jefe podrìa pensar que Yo los cambié para favorecerme.
28/01/2009
Experto
Lo que quieres decir es que deseas manipular los datos de fechas y horas de envio y recepcion de los correos que tu quieres.No veo como puedes hacerlo,pues deberias entonces suplantar la identidad del enviante y la fecha de envio y recepcion que vienen acoplados en cada correo y si encima los recibes en un correo web como hotmail,mas dificil todavia,pues esos datos estan sellados en el correo implicito y no puedes manipularlos.
28/01/2009
Usuario
!! Por favor !! podrias explicarme tecnicamente porque estan sellados en el correo implicito y porque  no puedo manipularlos? Recuerda que es una cuenta hotmail. Necesito esa explicación.  Es lo que busco desde hace meses.
29/01/2009
Experto
Porque es como funcionan los servidores de correo y no puedes cambiarlo,es como si quisieras cambiar la pagina de inicio en el servidor de Google,tu no tienes derechos para acceder a esos datos.La forma que gestionan los datos los servidores de correo es que le llegan los correos a ellos de la persona que te escribe,automaticamente te los coloca en tu bandeja de entrada una vez que son filtrados de antivirus y luego tú,con tu usuario y contraseña accedes a verlos ,hago incapié en lo de verlos,no son tuyos en realidad,son de Hotmail que te cede ese espacio para el correo con lo que tú no puedes hacer cambios en el,salvo lo normal de borrarlos,reenviarlos,etc... pero no manipularlos en su datos de fecha y demas.
Intenta bajarlos a tu pc con Outlook Express y una vez en tu pc ya pruebas a intentar manipularlos,aunque lo veo dificil.
29/01/2009
Usuario
Muchas gracias, tus respuestas han sido muy completas, tambien gracias por ser tan paciente.
Enlaces patrocinados