Actualizaciones automáticas deshabilitadas

No puedo activar las actualizaciones automáticas. Seguí la siguiente ruta: Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios. Y en la linea "Actualizaciones automáticas" aparece como deshabilitado y no me deja habilitarla.
Datos: Hace un tiempo atrás sufrí un ataque de spyware (ese que ofrece desinfección a tu pc porque está infectado supuestamente), Lo limpié con Spybot y por ccleaner. Y desde ese entonces que no me deja actualizar.
Tengo Win xp original con service pack 3
¿Cómo reparo esto?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Has intentado ir directamente a la página de windows updtae?
http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es
¿Y qué antivirus usas?
No me deja actualizar de la página ya que al tener la ficha "actualizaciones automáticas" deshabilitadas (y eso lo dice la herramientas "servicios"), no te deja actualizar nada.
Uso el Nod 32. Además usé el spyware doctor, aparte de los mencionados en el otro correo
¿No te deja cambiar el estado para descargar las actualizaciones con la opción de avisar pero descargarlas tu?
Como dije anteriormente, si la verificación de actualizaciones automáticas en la ventana servicios está deshabilitada, no te deja bajar las actualizaciones ni en forma automática, ni manualmente.
Otro dato, el spyware está alojado en la carpeta "system volume information" a la cual no se puede acceder ya que el virus la tiene bloqueada. ¿Hay algún programa para poder acceder a esa carpeta y borrar los spyware?.
Por favor necesito solución urgente
¿Tienes la posibilidad de hacer un antivirus online o bajarte uno desde la red?
¿Te indica el nod de que clase de virus se trata?