De usuario administrador a usuario invitado

Tengo un portátil con windows xp home edition instalado.
Antes estaba como usuario y administrador mi nombre "carlos", quería quitar la pantalla de bienvenida y hice lo que venia en un foro:
. Vete a Inicio Ejecutar y escribe control userpasswords2.
. En la ventana que se abre, desmarca Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo, y pulsa sobre el botón Aplicar.
. En la nueva ventana, pon los datos que te pide del que va a iniciar automáticamente la sesión y pulsa en Aceptar. (Lo normal es que el Nombre de usuario sea Administrador y que Contraseña quede en blanco).
. Pulsa en Aceptar en la nueva ventana
Ahora lo que me ha pasado es que la pantalla de bienvenida sigue apareciendo pero sin ningún usuario, o sea en blanco y el administrador que era "carlos" ha pasado a ser usuario invitado por lo que no puedo realizar cambios, ¿me podéis decir que puedo hacer para volver a la situación original?

3 Respuestas

Respuesta
Vaya leche de foro que te metiste, esa no es la forma para cambiar el inicio de sesión, bueno por pasos:
1º Esperemos que tengas privilegios sino tendrás que iniciar en modo seguro, arranca con el usuario que tienes, vete otra vez en Panel de control cuentas de usuarios, y ves las que tienes si solo te queda la de invitado crea una cuenta nueva con privilegios de Administrador dale otra vez el nombre de Carlos, reinicia el ordenador y comprueba que ya tienes tu usuario, si es así vuelve a cuentas de usuarios y quitas el invitado.
2º Para cambiar el inicio de sesión sin que te aparezca ningún usuario y se inicie windows él solo, debes de hacer esto, Panel de control, Cuentas de usuario, la tercera opción que te sale en esa pantalla es "Modo en que inician y cierran sesión los usuarios" pinchas ahí y en la pantalla que sale "Desmarcas pantalla de bienvenida" y "Cambio rapido de usuario" ¡OJO! Todo esto sin poner contraseña a tu usuario que si has seguido los pasos anteriormente puestos debe ser Carlos sin contraseña ( osea en blanco).
Respuesta
Pues vuelve a ejecutar CONTROL USERPASSWORDS2 y marca la casilla que deshabilitaste, luego selecciona el usuario que quieres usar y veras que se pondrá en azul, luego pulsa en Propiedades>pertenencia a grupos>y marcas Otros::::Administradores y con esto tu usuario estándar podrá gestionar todo como si fuera un administrador. Aplicas todo y aceptas todo y reinicia para poner el mismo usuario que configuraste al salir el menú.
Respuesta
Ve a INICIO... Panel de Control...
Desde el panel Cuentas de usuario, que se encuentra en el Panel de Control, gestionaremos las cuentas de los usuarios que utilizarán el equipo.
Para crear una nueva cuenta.
Pulsaremos sobre el enlace Crear una nueva cuenta, e introduciendo el nombre que la identificará y el tipo de acceso que le daremos: administrador o limitado.
Cada usuario puede proteger su cuenta de acceso con una contraseña. Esta contraseña será sensible a mayúsculas y minúsculas, por lo que pondremos especial atención al escribirla.
Para crear una contraseña.
En el panel Cuentas de usuario seleccionaremos la cuenta y pulsaremos sobre Crear una contraseña.
Cada una de las cuentas de acceso están asociadas a una imagen, que puede ser modificada a nuestro gusto desde el Panel de control por una de las predefinidas o por cualquier archivo gráfico que tengamos.