Desinstalación antivirus caducado

Tengo instalado el antivirus Bitdefender 2007 en mi ordenador AMD Duron a 3000 con Windows XP Prof.
Como me ha caducado la licencia y no me ha convencido (por que ralentiza mucho las tareas cuando busca actualizaciones, entre otras cosas) he cambiado al NOD32.
Mi problema es que cuando intente desinstalar el Bitdefender me dio muchos problemas: se iba y venia la ventana de desinstalación, tiempo estimado... 38 min., archivos duplicados y reinicio automático.
El resultado es que creo que no se acabo de eliminar del todo el Bitdefender, pero aun así, después del reinicio, instale el NOD32. Y al entrar en "Archivos de Programa" veo que aun existen las 2 capetas que se instalan con el Bitdefender. Me voy a "Panel de Control" para desinstalar el viejo antivirus, pero no me aparece por ningún lado. Me voy a las carpetas y me dice que "No estoy autorizado o que compruebe que el disco no esta lleno" (teniendo un solo usuario, siendo yo el único administrador y con la Papelera vacía). He intentado desinstalarlo "a sangre": mandando los archivos directamente a la Papelera, pero solo me permite eliminar un par de ellos ya que el proceso se para y me vuelve a aparecer el mismo mensaje.
Al final tengo sin desinstalar el Bitdefender, caducado, sin funcionar, incompleto (algunos archivos borrados), ocupando espacio y sin posibilidad de borrarlo.
¿Podría ayudarme a eliminarlo completamente y, de paso, decirme que tengo que hacer por si me ocurre lo mismo con algún otro programa?

2 respuestas

Respuesta
¿Has probado a desinstalarlo entrando en modo a prueba de fallos? Para ello tendrías que reiniciar y pulsar la tecla f8 antes de que aparezca la pantalla de carga de windows y seleccionar modo a prueba de fallos e intentar desinstalarlo desde ahí.
Respuesta
Aunque nunca se deben de borrar carpetas de ningún programa hasta que no se use Agregar o quitar programas para desinstalarlo antes de ello.