Explorer .exe

Hola, espero que me podáis ayudar, resulta que cada vez que cierro una ventana me sale un error y se cierra explorer.exe y al momento sevuelve a actualizar y vuelve a cargar explorer.exe como me pasa ya siempre a ver si me podéis decir como puedo arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser un problema de virus o algún archivo o librería de windows dañado. Pásale a tu equipo un antivirus actualizado y un anti troyanos.
También ayuda hacer lo siguiente: inicio-ejecutar y allí pones sfc /scannow.
Esto ultimo te restaura los archivos de windows por sus versiones originales, para evitar de que se hallan dañado o desaparecido. Ten en cuenta, que en cuanto el sistema encuentre un archivo de este tipo, te pedirá el disco de windows xp con el que fue instalado en tu ordenador.
Hola de nuevo, te agradezco la respuesta y probaré a ver si así me funciona, solo me gustaría que me dijeras si eso afectaría a las actualizaciones de windows.
Gracias y saludos
No, no las afecta, puedes estar tranquilo.