Se me cierran las ventanas del explorador

Quiero contarte el problema que tengo ya que me tiene loco y no ser que hacer. Cuando intento buscar en el explorador de windows cualquier carpeta se me cierra y así siempre.
Si estoy en algún programa y tengo que insertar algún archivo y busco en el explorador se me vuelve a cerrar.
Creo que me suele pasar cuando en la carpeta hay imágenes o fotos(no se si esto te ayudará).

1 Respuesta

Respuesta
No se por que te pasa esto, pero puedes intentar varias cosas a ver si soluciona:
-Scandisk (comprobación de errores del disco)
-Asegurarte de tener antivirus actualizado, y hacerle un escaneo al PC
-Utilizar software anti-spybot, anti-malware...
-Restaurar el sistema a un punto anterior.
-Instalar las ultimas actualizaciones de windows.