Tengo problemas con el escritorio

Hola me acabo de poner internet y esta mañana mi ordenador se a reinicioado solo y an desaparecido los iconos solamente sale mi foto de la pantalla, a la barra de de tareas también a desaparecido y no se porque me ha dado por probar con ctrl+alt+supr para poder entrar en internet que tengo que hacer para volver a tenerlo todo normal gracias

1 respuesta

Respuesta
No me digas más, te entró en virus al conectarte por internet. Tienes que instalar un antivirus y actualizarlo para escanear todo el disco duro, y si es posible también un firewall(o cortafuegos)aunque el XP ya trae uno de estos.
Puedes hacer un escaneo de todo tu ordenador por la web de Panda por ejemplo para un primer diagnostico y luego tendrás que instalar un antivirus en condiciones y tenerlo actualizado al día.
Escanear por web en: http://www.pandasecurity.com/activescan/index
Antivirus gratuitos en: http://alerta-antivirus.inteco.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1
(Te aconsejo bajarte el antivirus AVG).
Gracias por contestarme e intentado entrar en los enlaces que me as falicitado pero en el escáner panda no me permite acabar de analizar me da error