Sombras en los iconos del escritorio

Hola, tengo un problema: el caso es que desde hace un tiempo en los iconos del escritorio donde esta el nombre de cada icono tiene sombra azul y no se como quitarla
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene una fácil solución:
Con el ratón sobre el escritorio: Click botón derecho-->Organizar iconos-->Bloquear elementos web en el escritorio.
Hola lo he hecho y no ha pasado nada, ¿tengo qué reiniciarlo para que estén bien?
Gracias
No es necesario reiniciarlo. Verifica que "Bloquear elementos web en el escritorio" está desactivado.
Si con esto no lo solucionas, solo se me ocurre que tengas algo de "malware" en tu ordenador. Prueba a pasarle alguna herramienta de limpieza como "malwarebytes" o "spy bot search&destroy"
Si no, no se me ocurre que otra cosa puede ser.