Inicio > Windows XP > sepher > autentificacion de office-xp sevice pack3

autentificacion de office-xp sevice pack3

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Windows XP
17/07/2008
polojosep, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
Hola, al formatear el ordenador me sale ahora la dichosa estrellita de autentificacion de office, me ha aparecido de repente y no me sale ningun mensaje de que no salga mas etc.. sabeis como quitar la dichosa estrellita de la barra de tareas y los mensajes cuando abro el word etc....Otro duda, me aparece que actualize el xp al service pack 3, ahora tengo el pack 2, me recomendais actualizarlo, que mejoras tendre,no tendre despues algun problema si formateo el xp, yo tengo el pack 2, que tendre que hacer volver a actualizar para tener el pack 3, gracias espero su respuestas.
17/07/2008
polojosep, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Normalmente recien instalado el XP sp2 debes instalar un antivirus lo primero, pues debes conectarte a internet y hacer Windows Update desde el menu de los programas del propio windows para actualizar al SP3 e instalar todos los parches de seguridad que no están en el sp2(suelen tardar bastante en bajarse e instalarse).Despues ya instalas los demas programas que vayas a usar.
En cuanto tengas hecho esto,mira que version de Office tienes,pero de todas maneras si abres por ejemplo el Word,arriba del menu veras un signo ?  ,haz clic ahí y luego en activar producto.
Ya me contarás...
20/07/2008
polojosep, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
gracias, he instalado el removewga y ya no me sale la autentificacion,gracias
Enlaces patrocinados