Inicio > Windows XP > sepher > Problemas de autenficacion

Problemas de autenficacion

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Windows XP
06/07/2008
patrimadrid, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
Hola
Desde q volvi a instalar el windows xp despues de formatear el pc, me esta dando nada mas q problemas con lo d la autentificacion.... Consegui quitar el aviso q me salia al iniciar el sistema gracias a un experto de aqui, pero ahora me sale el mensajito en office y no se como kitarlo y al actualizar el windows media player t pide q valides la copia y como no es original pues no t deja seguir instalando y ahora me qdado sin windows media player
Q puedo hacer???
Gracias
06/07/2008
patrimadrid, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Los mensajes es logico que te salgan si no validaste el Office por no ser original,cuando te salgan mira a ver si te dá opcion de(no volver a preguntar ó no recordar más,etc..).
En cuanto al windows media en cuanto te detecta el windows update que no lo tienes "legal" te deja a medias la instalacion.Prueba a desinstalar el ultimo Media Player en Panel de control>agregar y quitar programas.
Y si no te deja,puedes usar éste programa que es casi mejor que el Media Player y ya trae todos los Codec:
http://vlc-media-player.softonic.com
06/07/2008
Usuario
He probado a instalarme ese q me has dicho, pero entonces no podre recuperar el esas cosas q me fallan nunca??? Q hago con el office y eso???
No me da la opcion d no volver a preguntar ni nada de eso xq me sale una ventanita amarilla q me lleva directamente a la pagina de microsoft
06/07/2008
Experto
¿pusiste un numero de serie al instalar el office?,¿que numero de version es?
16/07/2008
Experto
Cierre la pregunta.GRACIAS.
17/07/2008
Usuario
Gracias!
Enlaces patrocinados