Formatear disco duro

Hola: requiero formatear mi disco duro, pero tengo xp y no se como hacerlo, ya que no deseo instalar por ahora otro windows, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como estas.
Bueno explicame que es lo que quieres hacer. Haber si te entiendo tienes windows xp en tu maquina y quieres formatear tu maquina pero después que le piensas instalar o ya no vas a ponerle ningún windows..
Gracias espero tu respuesta para poder ayudarte lo más pronto posible
Hola:
Gracias por tu respuesta, mira tengo una maquina que tiene instalado el xp y he tenido muchos problemas, deseo formatearla, y quizá instalarle el windows 98 y no se como hacerlo ya que no me permite entrar a c, ademas de que xp particiona el disco y no se como unirlo otra vez.
Espero puedas ayudarme.
Gracias.
Perdón por el atraso mil disculpas. Bueno lo primero es que xp no particiona el disco eso lo haces tu mismo. Lo que te recomiendo así fácil es botear( hacer que se lea el cd/dvd de primero que el disco duro) el disco de instalación de xp como si lo fueras a volver a instalar. Sigue los procedimientos normalmente( que no son muchos) y cuando llegas a la parte que es una pantalla azul donde te pide donde instalar el sistema operativo en la partición escoge el disco c: ( que me imagino que hay lo vas a instalar) deja que lo formatee en fat32 por si le vas a instalar 98 que te lo recosca y una vez que te formatee eso reinicia la computadora para no seguir el procedimiento de instalación y ya puedes botear el cd de win98 e instalarlo. Opcionalmente si quieres reparticionar todo de nuevo te recomiendo el partition magic que se usa desde windows pero sinceramente es mejor que un disco duro este partido para respaldos y todo esto.
Muchas gracias ojala te funcione cualquier duda me lo haces saber esta vez si va rapido..
Suerte