Inicio > Windows XP > naufri > barra de tareas direccion desaparecio con sp3

barra de tareas direccion desaparecio con sp3

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Windows XP
08/05/2008
alulebil, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
Saludos cordiales.

Luego de actualizar el xp con el sp3, la barra de direccion que uno puede colocar en la barra de tareas desaparecio.

Ahora al acceder al menu salen varias opciones pero no la de direccion.

Yo la utilizaba en la parte inferior de la barra de tareas para acceder de manera rapida a varias funciones, discos en el computador, sitios de internet, etc.

¿ Ya has visto ese detalle, alguna idea ?

Gracias.
08/05/2008
alulebil, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Parece que al instalar sp3, te ha borrado la barra de dirección... has probado de volverla a instalar? Te lo pregunto ya que no me lo has especificado...
Si no lo has hecho, instalalo y seguramente se te solucionará el problema pero si ya la has instalado y no funciona hazmelo saber...
Un saludo y sigo a tu disposición.

09/05/2008
Usuario
No, no he probado volver a instalarla.

¡ Y realmente no se como instalarla !

Yo simplemente daba clic con el boton derecho del raton sobre la zona azul de la barra de tareas y en el menu desplegable escogia "barras de herramientas" y luego "direccion" y listo, tenia mi barra de direccion en la parte inferior de la pantalla.

Ahora no lo tengo en el xp y por ende no te puedo enviar una imagen de como la utilizaba, pero te adjunto una imagen que saque desde una maquina con windows vista donde tengo la barra de direccion.

La flecha con el numero 1 es la opcion que ya no me aparece en el xp

La flecha con el 2 es la barra de direccion como tal, la cual ya no puedo habilitar en xp.

Busque si era alguna modificacion especifica en el registro del windows pero no encontre ninguna solucion y tampoco algun tema sobre como instalarla de nuevo.

Gracias de nuevo y hasta luego.
09/05/2008
alulebil, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Decirte que no vas a tener manera que instalarte una barra de direcciones adicional ya que SP3 anula dicha barra, podrías obtener la misma barra que Vista, con todas sus opciones si instalas StyleXP, que la función es "Tunear" windows como si fuese Vista. Es la única opción que tienes, o eso o un barra adicional que las podrás encontrar en softonic.com buscando por "barra de tareas" y esocger la que te guste.
Un saludo y sigo a tu disposición.
13/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados