Carpeta sospechosa

Hola tengo una duda hace algunas semanas me apareció una carpeta con el sig nombre "%USERPROFILES%" tengo entendido que el sistema no puede poner ese tipo de caracteres en una carpeta, y también me reinicia el sistema al menos una vez a la semana puede que esta carpeta tenga algo que ver con este problema. Bueno mi duda es si puedo eliminarla y que no me afecte a mi PC. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esas carpetas con esos símbolos indican variables de entorno que guardan una dirección concreta. Haz una copia antes por si acaso al borrarla fallara algo.