No veo mis archivos :(

Hola
Primero que nada agradecer de antemano la ayuda que me puedan dar.
Lo que sucedió fue lo siguiente, tengo una laptop en la que tengo instalado el win xp y quise instalarme el vista pack el problema fue que no podía iniciar sesión por que había error para mostrar la imagen donde colocaba la contraseña de usuario.
Puse el disco de instalación del XP y le puse Reparar, sin formatear, ni borrar, nada, la cosa es que si, se arreglo pero no puedo ver mis archivos de Mis Documentos, y claro, estaban con contraseña para que no sean vistos por otros usuarios, a pesar de haber creado elusuario con el mismo nombre, y el equipo de igual manera, no encuentro forma, me sale un aviso diciendo que no estoy permitida de verla.
¿No se que puedo hacer o de hecho doy perdidos esos documentos? Que no están perdidos por que la capacidad del disco sigue ocupada por los 44 G que siempre estuvo ocupada...
Uhmm no se si me supe explicar bien, espero de todo corazón puedan ayudarme estaré eternamente agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Dime el nombre del pack que trataste de instalar, ¿para ver que fue lo que sucedió?
El pack que le instale es el VTP8 (Vista Transformation Pack 8) y me salia que algunos archivos .dll no estaban bien como que no estaban bien instalados que reinstale pero sin sistema operativo un poco difícil y como te digo se formo un circulo entre reiniciar y llegar a ese punto y por eso inserte el cd de instalación y le puse reparar, ya lo había hecho antes cuando tenia algún problema y nunca se me borro nada, es más siempre respetaba todo, pero creo que ahora el problema fue que el usuario tenía contraseña y recuerdo que en algún lugar me pregunto si quería proteger los archivos de ser vistos por otros usuarios y es ahí donde puse la contraseña.
No sabes como te agradezco la voluntad y el tiempo dedicado.
Saludos
<<
No se si sirva esta información, pero para agregar, le pase el PCI file recovered y no están, no los veo y el tamaño de HD es igual, por eso se que están por ahí escondiditos, en el PCI encontré archivos que borre hasta la semana pasada pero no encuentro por ningún lado mi carpeta.
Por otro lado cuando veo Documents and Settings esta la carpeta del usuario que era pero pesa 0Kb osea nada! Sera por que están protegidos, o escondidos, no lo se...
Nuevamente gracias!
Ok hay que tener cuidado en la instalación de este tipo de Packs ya que modifican algunas de las librerías importantes del sistema, vamos a probar varias cosas, en efecto los archivos se encuentran ahí pero lo que se me ocurre es que entres como administrador osea a modo prueba de errores y busques los archivos, la cuenta administrador no tiene contraseña, o si la tiene es la clave que introdujiste el momento de la instalación.
Prueba esto y me cuentas.
Hola
Pues te cuento, entre en modo a prueba de errores, busque y busque y nada, vi en documents and settings y me sale igual que en el modo normal sale que la carpeta supuestamente que lo tiene, es de acceso denegado, me prepcupa mucho que esa carpeta no pese nada.
Aparte de ahí vi todos los archivos y no los vi por ningún lado :(
Mmmm ya lo que pasa es que cuando haces esto la carpeta que contiene estos archivos cambia de atributos, probemos lo siguiente entra como administrador y mira que tipo de permisos tiene la carpeta del usuario en document and settings.
Eres lo máximo!
Pues si, por ahí era el camino, la carpeta tenia como atributos de modificación lectura auditoria y propietario a un usuario con muchos números y letras, supongo por que el usuario desapareció! Entonces le puse a administrador y al usuario actual Control Total, y hice un cambio de propietario, uhmm demoró un poquito como si migrara los archivos de una carpeta a otra... y bueno, aparecieron todos! Claro que las características del usuario y programas instalados no se recuperaron pero eso es lo de menos por que reinstalando todo no habrá problema, lo que me preocupaba eran mis archivos, documentos trabajos, cuadros, presentaciones, etc. Lo que estoy pensando ahora es comprar uno de esos discos que se agregan de 160 o 200 G que se quitan y son como unos super gigantes pen driver, pero que son unidades de disco, y ahí guardar archivos, y en la pc solamente tener instalados editores, y claro, el sistema operativo. No quiero volver a pasar por esto otra vez, suerte que ahí estaban, pero ya me paso que una vez desaparecieron todas mis fotos pero esas si nunca supe donde se fueron... se siente super feo saber que se pierde información...
No se cual sea tu verdadero nombre, pekitas, ni si eres hombre o mujer, pero eres lo máximo! Muchas gracias en serio... eternamente agradecida...