Inicio de sesión en xp

La cosa esta así, en las propiedades de usuarios active la casilla que dice "el usuario no puede cambiar la contraseña" en la cuenta del administrador y en la de usuario, después de que reinicie y quise ingresar me mando un recuadro que dice "su cuenta ha sido bloqueada" no dice más que eso y no da ninguna opción, entonces no puedo entrar ni como usuario ni como administrador y las otras cuentas están deshabilitadas.
Trate de iniciar en modo a prueba de errores y nada, me sale lo mismo. Se que alguien modifico las directivas de seguridad pero no puedo entrar a arreglarlas...
Ayuda por favor, ya se me acabaron las ideas... Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que pruebes a acer 2 cosas porque seguramente tengas datos en tu ordenador que no quieras perder.
Primeramente necesites un live CD que se llama knoppix y con el que puedes arrancar, en un principio, y ver los datos que tienes, grabarlos y luego ya formatearlo. Es una distribución de Linux.
La segunda opción es otro Live CD que se llama Ophcrack que lo que hace es sacar las contraseñas de los usuarios que tengas en tu ordenador. Esta segunda opción es más lenta y puede que tarde varias oras en sacar las claves.
Si algún conocido tuyo tiene ordenador que te baje y te grabe estas 2 imágenes y pruébalo y me dices ;)
Gracias mano, voy a probar con la herramienta OPHCRACK que pones, lo primero que mencionas ya lo había hecho con Ubuntu, pero la cosa no era recuperar los datos sino recuperar la sesión, lo que hice fue recargar el windows sin formatear haciéndolo desde la consola de recuperación y solo así, ya después me metí a las directivas de seguridad y efectivamente, algún chistoso que se siente ingeniero en sistemas le estuvo moviendo, pero ya quedo. Gracias nuevamente por el tip de la herramienta.
Saludos