No me funcionan los reproductores de video

He reinstalado XP después de formatear el PC con la novedad de que las pelis y videos a través de Media player, el Realplayer o el VCL no reproducen bien los archivos, que se ven muy oscuros y no se distingue nada... Sin embargo sí reproduce bien los videos de youtube o el reproductor BS player. Estos dos últimos me deja verlos en el PC pero no en la conexión del TV cuando esta en Dual (cuando esta clonada la TY si se ve, claro), pero el Windows media o el Realplayer sí me deja verlos aunque en tono rojo en la tele cuando esta en dual (se ve el fichero más nítido que en el PC pero en rojo)...
¿Cómo puedo conseguir que todo se vea como antes? Es decir, tener mi TV en dual (cada pantalla independiente) y que pueda ver los archivos multimedia con el mediaplayer o el relplayer en el PC y TV igual de bien.
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que te falten algunos codecs para poder ver bien todos los videos. Instalate un pack de codecs que se llama elisoft codec pack.
He instalado el pack de codecs de elisoft... y todo sigue igual :(
Puedes probar a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica.