Formatear Disco duro

Buenas, tengo una carcasa de disco duro externo en la cual e metido un disco duro interno de 40 Gb; el problema esta en que al conectarlo al ordenador mediante el USB me aparecen 3 unidades más la (F:) (G:) y (H:) ¿Cómo puedo Formatearlo y dejarlo en una sola Unidad?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo podrás hacer con el Partition Magic ya que está ideado exclusivamente para hacer y deshacer particiones. No necesitarás formatear el HD.
Quiero formatear el disco duro, ¿primero tengo que usar el Partition Magic y luego formatearlo? ¿Qué pasos tengo que seguir para formatearlo?
Muchas gracias
No hace falta, ya te indiqué que no era necesario formatearlo si lo haces con el partition magic.