¿Internet explorer?

Hola, buenas, mi pregunta es, ¿qué pasa con IE? Lo que sucede es que después de un tiempo de estar conectado internet, este no responde, me sale la barra de progreso muy lenta y nunca carga la página (aparte de que como que se cuelga la pc).
Pense q podria ser un fallo en la conexion, pero al hacerle un ping a cualquier web, no me reporta error. Es como si solo IE se niega a entrar a x web.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de sus muchísimos fallos es que por A o por B acaba por relantizarse. En mi ordenador me paso cuando dejo una noche encendido el ordenador, al utilizarlo por la mañana se ha sobrecargado de programas y no tengo más remedio que reiniciar. Cuando tu IE notes que va lento, presiona CTRL. + ALT + SUPR. Para que se te abra la ventanta de "Administrador de Tareas de Windows", una vez allí, presiona sobre la pestaña rendimiento y verás una gráfica. Esa gráfica representa el rendimiento del ordenador, lo que trabaja. Para que tu ordenador vaya guay tienes que tenerlo en un rendimiento de entre 0 y 10%, cuanto más alto esté el indicador más lento te irá y con lo cual tu IE irá lentíssimo.
Para evitar eso, tienes que eliminar programas innecesarios que se activen nada más iniciar windows como por ejemplo agentes, inicio rapido de office, etc... Una forma rápida de hacerlo es tecleando en "ejecutar" del menú inicio "msconfig" y dirigirte a la pestaña "inicio", una vez allí se te indicará todos los programa que ejecuta windows cuando éste se inicia.