Filespy.sys provoca un pantallazo azul

No se si has trabajado alguna vez con algún driver del tipo del filespy.sys. Mi problema es que en algunos ordenadores (tanto los que fallan como los que van bien están con Windows XP) me salta un pantallazo azul cuando lanzo el driver filespy (filespy.sys) mediante la ejecución de filespy.exe, mientras que en otros funciona perfectamente y captura la información proporcionada por el driver sin mayor problema.

1 Respuesta

Respuesta
Como te va,
Te hago un par de preguntas, para ver si podemos solucionar el problema
Todas las maquinas tienen la misma version de XP (Service Pack, parches, etc)¿?
Los archivos que estas controlando con este programa, son archivos convencionales o son archivos de sistema
Todas las maquinas tienen el mismo antivirus, ya que este driver tiene varios conflictos con los antivirus
La versión del driver es la misma en todas las computadoras
¿Las terminales tienen instalado algún soft anty spy?
La seguimos,
Leandro
Hola Leandro, ante todo gracias por tu tiempo, voy a probar un par de cosas interesantes que me has indicado:
1) Pararé el antivirus en las máquinas
2) Comprobaré el tema del anti spy
Por lo demás, la version de Windows XP es la misma y los equipos que me fallan no llegan a comenzar a controlar nada, salen las lineas cabecera que siempre da al principio, después, en lugar de solicitar los parámetros (como hace en los equipos que si funciona), saca unas cuantas veces un mensaje como este:
"ERROR: Controlling device 0x57"
Pantallazo azul y reinicia el pc. Por supuesto, en todos los ordenador se ha instalado el driver con el correspondiente fichero .inf.
Un saludo
(xxxxxx)
Primero que nada te pediría que chequearas todo, antes de continuar.
Otra cosa que te recomendaría revisar, es bajo que cuenta esta corriendo este driver, es decir, si la cuenta sobre la cual corre este driver tiene los suficientes permisos para poder realizar las acciones que necesita realizar.
Cualquier novedad que tenga, te pediría que mcuentes,
La seguimos,
Leandro
Hola Leandro, gracias por tus consejos. He revisado todo el sistema, para ver diferencias entre equipos en los que funciona y en los que no, pero aún no he encontrado nada. Por ahora voy a tener que aparcarlo, al menos unos días, y me fastidia, pero bueno.
Por cierto, la cuenta sobre la que corre es de administrador, en todos los casos.
Cuando lo retome ya te contaré como va la cosa. Un saludo y muchas gracias.