Problemas al restaurar xp

Hollá.mi pregunta es la siguiente
Intento restaurar/formatear el ordenador así como estaba nuevo.le pongo el cd que me dieron con el pc cuando lo compre(xp recovery 1). Intente darle al icono restore.exe.me aparece la pantalla en azul y pone preparando disco duro y después enseguida desaparee la pantalla.he probado también arrancar desde el bios.me pide especificar la unidad de donde se vaya ejecutando.le digo que el cd y después me pide que presione el "R" para escoger las opciones y allá se queda.he probado arrancar desde floopy pero al pedirme 2-a disquete se me queda bloqueado.inicie el f8y no pone que tenga problemas. ¿Hace tiempo cambie la placa base y el disco duro de este ordenador.por eso puede ser que el cd para formatear ja no vale?. ¿Alguna solución para dejarlo como de fabrica?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver que hayas cambiado la placa base, colocando el cd en la unidad y reiniciando debería bastar para ingresar al menu del cd, una vez dentro, seleccionas instalar, pero ten cuidado de antes formatear y eliminar las particioens que tengas, creo que con las letra L y acceptas con F8, como primer esclavo debes seleccionar el cd desde el bios para que detecte el cd de windows que tienes en vez de acceder a otra unidad