Acceso a carpetas ocultas

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Identities\{3E142C5C-2472-4CAC-A14E-74C673294D7B}\Microsoft\Outlook Express\Bandeja de entrada.dbx
Como puedo tener acceso a Bandeja de entrada.dbx, si en el explorer de Window XP no me permite accesar a \Configuración local\solo llego a C:\Documents and Settings\Administrador
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Primero vas a mi pc, luego abres el disco c:, luego de esto vas a Herramientas>opciones de carpeta>haz click en la pestaña que dice ver, ahí en las primeras 8 lineas te menu te sale ver carpetas ocultas y demás, seleccionas para ver los archivos ocultos i aceptas, luego con el explorer de windows sigues la ruta, pero creo que es la carpeta configucracion local, aparece otra que esta oculta, ingresas a esa y sigues la ruta, si n oresulta, dame tu correo y te puedo mandar algunas fotos de como hacerlo, no te olvides de evaluar la respuesta si te ayudo
Respuesta
En la carpeta hasta donde llegas vas al menu herramientas Opciones de carpeta, pestaña VER, activas la función "mostrar todos los archivos ocultos" desactivar función "ocultar archivos protegidos por el Sistema operativo", si te pregunta algo le dices que si, ahora si no alcanzas a llegar hasta allá por norma de LARGO DE DIRECTORIO, entonces cuando llegues a la numerada la renombras a cualquier nombre de un solo carácter y sigues entrando,
Si tienes dudas me informas
Respuesta
Dentro de una carpeta, por ejemplo Mis documentos, debes acceder al menú de Herramientas -> opciones de carpeta -> pestaña Ver -> Activar la casilla "Mostrar todos los archivos y las carpetas ocultos"
De esta forma podrás ver los ocultos que tengas (siempre con precaución ya que la mayoría se ocultan para evitar que se toquen dada su importancia en el sistema).
Otra opción que tienes es buscar el archivo y en las opciones avanzadas indicar que busque también en los archivos ocultos y del sistema.