Quiero sacar información de mi disco

Mi compu murió ahora quiero sacarle la información al disco duro desde otra maquina pero como mi sesión tenia clave no me deja entrar me sale que no puedo tener acceso a mi sesión yo quiero poner mi disco como esclavo y rescatar mi información que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Winxp cifra la información que se encuentra potregida con contraseña, lo que puedes hacer:
1.- Pon tu disco duro como master en otra compu e inicia desde ahí, te puede marcar algunos errores de controladores pero puedes accesar a tu info, claro, esto suponiendo que no esta dañado tu disco duro ni el sistema operativo.
2.- Si utilizas alguna version de linux instalada en otra pc, concretamente te recomiendo el linux mandrake 10 (es una version algo vieja pero para esto, funciona de maravilla), ahora si, instalas tu disco duro como esclavo, y listo, la encripatación desaparee y accesas a tus dato como si nada hubiese pasado.