Para no perder las llamadas telefónicas navegando

Hola. Necesito me recomienden un software que me avise que me está entrando una llamada telefónica cuando estoy conectado a Internet vía telefónica. Puedo recibir más de una llamada por mi linea telefónica pero cuando estoy conectado no me entero. Tengo instalo el indows Vista Media Center. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal vez necesites un modem V.92 aunque tu operadora también debe soportar el protocolo V.92 (el que soportan todos los modems y operadoras de telefonía es el V.90)
¿Dices qué puedes recibir más de una llamada por tu linea? ¿Debe ser que usas RDSI. En ese caso tienes 2 canales (A y B): conecta el modem por un canal y el teléfono en el otro canal.
Si no es RDSI, y es RTB con modem V.90: Hay un programa que "escucha" la conexión del modem en busca de la señal de llamada en espera, y cuando la detecta te lo avisa para ver si quieres cortar la conexión y atender la llamada o ignorar la llamada y continuar con la conexión. A veces, esta señal puede cortar las conexión aunque tu no quieras descolgar esa llamada. Este programa es el OlCall: http://usuarios.lycos.es/olcall/hg_esp.html
Suerte y no olvides cerrar la pregunta si todo es correcto.