Problemas con Windows XP sp2

He intentado restaurar el sistema a una fecha anterior, pero no se abre la ventana, ya cheque que no este deshabilitada la opción en el panel de control. El XP es original, sin embargo, esta dañado el disco de instalcación para restaurarlo. La pregunta es,¿Debo restablecerlo desde la página de microsoft, que riesgos se corre o hay otra solución?

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar restaurar el sistema metiendo el cd de instalación de windows, también puedes hacerlo desde el ms dos dándole al f8 antes de que se cargue windows y dale a restaurar sistema, si no no se me ocurre nada más, siento poder ayudarte más.
Oye, intenté lo que me comentaste desde el ms dos, pero necesitaba forzosamente la reintalación del disco, posteriormente lo conseguí y se soluciono el problema. Por tu asistencia, muchas gracias.