Anular una orden en Windows

Me gustaría saber si se hay algo para anular una orden que ya esta ejecutada, por ejemplo, muchas veces me equivoco de tecla y le doy al apagado del sistema, y tengo que volver a encender el PC de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que ser muy rápido, para cancelar el apagado del sistema tienes que usar el comando "shutdown -a" en Inicio> ejecutar.
Te puedes crear un archivo .bat en el escritorio o en la barra de inicio rápido, que contenga ese comando para ejecutarlo con doble click o un click antes de que se cierre el proceso explorer.exe.
Si tienes un teclado con teclas especiales y las puedes configurar, también puedes hacer que una tecla determinada ejecute ese comando.