Dos windows XP en el mismo HD

Hola, mi problema es el siguiente, tengo unc computadora donde tenia instalado windows XP, en la unidad C, y por accidente alguien instalo otro windows XP, en la misma unidad, de tal forma que cuando prendo la computadora me pregunta con cual quiero inciar. Lo que quiero es eliminar uno de los dos windows, algo así como desinstalarlo, pero no estoy seguro de como hacerlo para asegurarme de que el que quede siga funcionando. El nuevo windows se instalo en otra carpeta "windows.0" y también se creo otra carpeta para "Archivos de programa", creo que esto puede ayudar.
Espero su ayuda y gracias por leer mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Busca en la unidad C: el archivo boot.ini, debe estar activa la opción de ver archivos del sistema.
Tiene esta forma:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
Debes de dejar la entrada que tenga WINDOWS.0